Once Caldas, por un rumbo imparable en la Liga; recibe a Boyacá Chicó

Once Caldas, por un rumbo imparable en la Liga; recibe a Boyacá Chicó

Se verán las caras este sábado a las 6:00 p.m., en el estadio Palogrande de Manizales.

Once Caldas

Once Caldas derrotó 3-1 a Envogado

Foto:

John Jairo Bonilla / CEET

24 de agosto 2018 , 05:32 p.m.

El Once Caldas tiene ilusionados a sus seguidores, gracias a un arranque casi perfecto en la Liga, en la cual registra cuatro triunfos y un empate, que le permiten ocupar el segundo lugar en la tabla de posiciones con 13 unidades.

El invicto ostentado por los caldenses se convierte en la principal carta de presentación para enfrentar al Boyacá Chicó, un necesitado, pero que llega motivado a Manizales, luego de alcanzar una valiosa victoria en la pasada fecha ante Junior.

Los cafeteros esperan seguir con la buena racha de resultados, confían en su labor, razón suficiente para creer en la quinta conquista del campeonato, reto asumido por el estratega Hubert Bodhert, quien de momento supera los objetivos propuestos por la dirigencia del club.

este es un equipo que ha venido creciendo y queremos seguir en ese camino, estamos en nuestra casa

Cada quien tiene su propia motivación y no va a cambiar para nada lo que nosotros tenemos presupuestado y lo que tenemos pensado, este es un equipo que ha venido creciendo y queremos seguir en ese camino, estamos en nuestra casa, vamos hacer lo posible por hacerla respetar y por conseguir esos tres puntos. Hemos hecho una semana buena con miras a lo que queremos”, dijo Bodhert.

Al iniciar el año, el principal objetivo de los manizaleños era alejarse del descenso, ahora sus sueños van más allá, incluso, ven cercana la posibilidad de conseguir un cupo a un torneo internacional; el último recuerdo de una participación continental fue en el repechaje de la Copa Libertadores del 2015, la cual perdió frente a Corinthians de Brasil, en la era de Flabio Torres.

esperemos que con los trabajos que se han venido desarrollando el día del partido se vean reflejados

'Hubo muchos trabajos de definición y buscando esa tranquilidad, esa pausa para los últimos cuartos de cancha, esperemos que con los trabajos que se han venido desarrollando el día del partido se vean reflejados”, comentó el goleador David Lemos.

El entrenador quiere mantener la base ganadora, situación que lo llevaría a no exponer novedades, sin embargo, existe una luz para Johan Carbonero y Mauricio Restrepo, quienes suenan como posibles reemplazantes de Israel Alba y Juan David Rodríguez.

“Ahorita que el técnico me está dando la confianza, pues le estoy demostrando que puedo aportarle al grupo. La continuidad para uno como jugador es muy importante”, manifestó Alba. 
Los ‘albos’ se muestran expectantes, inclusive, desde la mañana del viernes iniciaron una fiesta con promociones en la tienda deportiva de la institución

denominada la ‘feria blanca’, acompañada con banda musical, concursos y premios en la puerta 18 del Palogrande, todo porqué se le pide a los aficionados asistir masivamente al compromiso contra los ‘ajedrezados’, en procura de una nueva alegría que les signifique el liderato, siempre y cuando la Equidad ceda terreno frente al Huila, en el arranque de la sexta jornada del rentado colombiano.

Posible alineación

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa y Edwin Velasco; Diego Arias, Juan Pablo Nieto y Juan David Rodríguez (Mauricio Restrepo); Kevin Londoño, Johan Carbonero (Israel Alba) y David Lemos. D.T.: Hubert Bodhert.



RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.