Independiente Medellín quiere acabar con el buen momento del Junior

Independiente Medellín quiere acabar con el buen momento del Junior

Los antioqueños son cuartos en la tabla con 10 puntos: 3 partidos ganados, una derrota y un empate.

Germán Cano

Germán Cano, goleador de Medellín.

Foto:

Joaquin Guillermo Ossa / CEET

24 de agosto 2018 , 07:05 p.m.

Independiente Medellín visitará al Junior en Barranquilla a las 8:00 p.m. por la sexta fecha de la Liga Águila 2018-II con la intensión de acercarse al liderato de la tabla general. La visita está a cinco puntos del líder y una victoria los dejaría cerca. Los locales también están a esa diferencia del puntero Equidad.

Medellín viene de ganar en casa ante Rionegro y ahora enfrentará al Junior, un rival que anda en racha desde que eliminó a Lanús por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Desde la llegada de Octavio Zambrano al banco rojo, Medellín se ha acostumbrado a jugar de visitante de igual a igual.

“El equipo ha tenido un buen comienzo y sobre todo de visitante hemos mostrado cosas muy buenas y esperamos que el sábado no sea la excepción. Los partidos de visita han sido más llamativos que los que hemos jugado de local”, comentó Gonzáles sobre el rendimiento rojo fuera de casa. Han cosechado un empate, una caída y una victoria. En la derrota ante el Cali y en el triunfo ante Millonarios dejaron muy buena impresión.

Seguramente ellos van a salir a proponer del inicio, esperamos controlarlos bien y aprovechar las situaciones de gol arriba

“Esperamos que este partido sea abierto. Seguramente ellos van a salir a proponer del inicio, esperamos controlarlos bien y aprovechar las situaciones de gol arriba”, indicó el argentino sobre cómo se imagina el duelo.

Junior viene de perder ante Chicó en Boyacá y los pupilos de Zambrano quieren aprovechar esto. Eso sí, teniendo los recaudos de siempre porque Junior se hace muy fuerte en casa. “Es un rival complicado, vienen de perder en liga y esperamos aprovechar eso, pero sabemos que en su cancha se hacen fuertes”, dijo Cano.

Todo parece indicar que Zambrano encontró el equilibrio con Yulián Anchico y Luis Luna para el vacío que dejó Didier Moreno. Ante Rionegro Águilas ambos fueron titulares y se espera que en Barranquilla sea igual.

Posible alineación

Independiente Medellín: David González, Elvis Mosquera, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Perlaza, Yulián Anchico, Luis Luna, Jonathan Barboza, Andrés Ricaurte, Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.
D.T.: Octavio Zambrano.




SIMÓN GÓMEZ CÓRDOBA
Para EL TIEMPO
Medellín

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.