Con el propósito de terminar de manera decorosa en este segundo semestre, este sábado en la noche el Deportivo Pasto espera conseguir un buen resultado contra el Atlético Junior, a quien enfrentará en su propio estadio.
#Entrenamiento
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) 17 de noviembre de 2017
¡VAMOS JUNI❤❤❤R! 🔴⚪🔵 pic.twitter.com/muuWxLEiIT
Flabio Torres indico, que para afrontar el partido, volverá a jugar con los mismos jugadores que en la noche del miércoles pasado, derrotaron de manera contundente al Atlético Huila por 4-0, con tripleta de Wilfrido de la Rosa, y el remate de Yesus Cabrera.
El estratega pastuso anticipo, que una vez regresen de Barranquilla, se reunirá con la junta directiva del Deportivo Pasto, para determinar quienes salen del onceno nariñense y definir el grupo de nuevos jugadores que llegaran a partir de enero próximo, para dar comienzo a la pretemporada.
De igual manera descartó los rumores existentes de su posible salida e ir a otro equipo del fútbol colombiano, al manifestar que “respetare el contrato firmado hasta diciembre de 2018”, con lo cual da garantías para armar un buen equipo 2018.
Así jugaría el
Deportivo Pasto: Andrés Mosquera, Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Camilo Bastidas, Brayan Lucumí, Yesus Cabrera, Carlos Giraldo, Cristian Dájome, Javier Reina y Wilfrido de la Rosa.
D.T.: Flabio Torres.
Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto