¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Duelo directo por el descenso: Jaguares vs. Tigres en Montería

Jaguares en entrenamiento previo al partido contra Tigres, por la fecha 14 de la Liga colombiana 2017-II.

Jaguares en entrenamiento previo al partido contra Tigres, por la fecha 14 de la Liga colombiana 2017-II.

Foto:Gudilfredo Avendaño Méndez

Ambos equipos juegan un partido trascendental para conservar la categoría.

Camilo Nieto
Duelo de equipos necesitados para salir de los últimos lugares de la tabla del descenso, desde las 3:15 de la tarde en el estadio Jaraguay, de Montería, el anfitrión Jaguares de Córdoba, recibe a los bogotanos de Tigres F.C. Ambos equipos se sitúan en la antepenúltima (con 124 puntos) y última posición (con 113), respectivamente en la tabla del descenso, por lo que se ven en la obligación de ganar en el encuentro dominical, que corresponde a la fecha 14 de la Liga II 2017.
Aunque solo un equipo felino saldrá airoso, y aunque podrían registrar una igualdad, lo cierto es que ninguno de los oncenos quiere dar su brazo a torcer para no irse a la B en el 2018.

Estamos peleando cosas grandes y esperemos sacar este encuentro adelante

“Será un partido decisivo para nosotros. Venimos en alza y creo que nos va a coger de la mejor manera este juego. Estamos peleando cosas grandes y esperemos sacar este encuentro adelante. Sabemos que Tigres es un equipo que se caracteriza por contragolpear bien, que se repliega atrás. Nosotros debemos sacar el juego adelante”, dijo el volante del club cordobés Alexis Hinestroza.
El jugador caleño, quien este semestre ha actuado en 10 partidos con los sinuanos, agregó que los triunfos que se han dado en los dos últimos encuentros, se deben a la concentración que el equipo ha tenido y su efectividad.

Si seguimos así, de seguro volveremos a ganar. Esperamos que la afición nos acompañe y llene el estadio y nosotros responder con una victoria

“Ha sido vital que estemos bien concentrados y además hemos marcado en las opciones que hemos creado. Si seguimos así, de seguro volveremos a ganar. Esperamos que la afición nos acompañe y llene el estadio y nosotros responder con una victoria”, manifestó el volante de 29 años.
El mismo optimismo expresa el delantero del club cordobés, Darwin López, quien aseguró que la clave para salir airosos del cotejo dominical es estar mentalizados.

Creo que se viene un bonito partido. Sabemos lo que nos estamos jugando. Estamos mentalizados para ganarlo y esta será la clave

“Creo que se viene un bonito partido. Sabemos lo que nos estamos jugando. Estamos mentalizados para ganarlo y esta será la clave. Tigres es un equipo que encierra mucho y debido al calor de Montería, creo que lo harán aún más. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para ganar. Hay que concretar las opciones que tengamos”, dijo López, quien en esta temporada ha marcado dos dianas, uno a Envigado y otro a Cortuluá.
Tigres y Jaguares no solo vienen rivalizando por el tema del descenso, también buscan la posibilidad de meterse al selecto grupo de los ocho, opción que tienen cerca, puesto que el club rolo está a un punto del octavo lugar que tiene Cali con 18 unidades, y el equipo sinuano está a dos de esa misma casilla.
En torno al equipo principal que Jaguares tendría para encarar el duelo ante Tigres, tendría dos variantes. Una es que podría darse el regreso del defensor central y capitán Wílmer Díaz, quien se ha venido recuperando de una lesión y será esperado hasta última hora para su vinculación a la titular. De no recuperarse, Leonardo Escorcia sería de nuevo el inicialista, como aconteció en el partido anterior ante Cortuluá, frente al que ganaron en Cali 3-1. Otro que ingresaría sería Juan Villota por Juan Mezú.
Es de anotar que la afición de Jaguares podrá entrar gratis al estadio, portando la camiseta del equipo.

Posible alineación

Jaguares: Sebastián López; Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González; Alexis Hinestroza, César Carrillo; Darwin López, Juan Mezú, Pablo Rojas; Eder Steer.
D.T.: Hubert Bonet.
GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Para EL TIEMPO
Montería
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO