Jaguares no puede ceder puntos en casa, recibe a Alianza Petrolera

Jaguares no puede ceder puntos en casa, recibe a Alianza Petrolera

El equipo visitante suma 13 tantos en la Liga producto de 4 victorias, 3 derrotas y un empate.

Jaguares FC

Jaguares FC en entrenamiento.

Foto:

Tomado del instagram de Jaguaresfc

07 de septiembre 2018 , 02:12 p.m.

Contra Alianza Petrolera sale a recomponer el camino en lo que es su intervención en la Liga II 2018 el equipo Jaguares de Córdoba que ya ajusta varias jornadas sin ganar y se ubica en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El equipo se las verá frente al cuadro santandereano en duelo correspondiente a la novena jornada de la mencionada competencia el sábado 8 de septiembre a partir de las 3:15 de la tarde en el estadio Jaraguay, de Montería.

Jaguares no anda muy bien en la Liga, y el objetivo para el que se ha trazado en esta temporada se le está alejando, pues se sitúa en la casilla 17 con seis unidades y solo un triunfo.

La meta de la escuadra cordobesa es meterse dentro de los ocho, y esa opción se le ha ido dilapidando en cada jornada que pasa. En los últimos cinco partidos no ha podido ganar. Registra dos caídas y tres empates.

De local solo tiene el triunfo 2-0 sobre Leones, también dos empate y un revés. Tres goles marcados y dos recibidos, por lo que esta estadística tratará de mejorarla en el cotejo que se le avecina.

Jaguares viene de perder 2-1 ante América en un partido en el que pudo haberse traído una igualdad, por eso ante los petroleros buscarán meterse en la senda triunfal y de paso hacer respetar su condición de local.

Esta será la octava vez que Jaguares y Alianza rivalicen por Liga. El saldo está favor de Petrolera con cuatro victorias, dos para Jaguares y un empate. En el primer semestre se midieron y Alianza ganó 4 por 0.

Alianza mide fuerzas contra Jaguares

Alianza Petrolera visita a Jaguares de Córdoba por la fecha número nueve de la liga II – 2018. El onceno petrolero buscará los tres puntos en su carrera por permanecer dentro del grupo de los ocho mejores.

El profesor Juan Cruz Real en las sesiones de entrenamiento realizadas durante un par de días, hicieron énfasis en el trabajo de zona defensiva, la táctica fija y los movimientos en el frente de ataque.

Tenemos que lograr anotar goles para que nuestro equipo logre resultados positivos. Jaguares es un rival fuerte en su cancha

“Tenemos que lograr anotar goles para que nuestro equipo logre resultados positivos. Jaguares es un rival fuerte en su cancha, pero sabemos que estamos en buen momento e intentaremos ganar el partido”, expresó el goleador petrolero Cesar Arias.

Ahora bien, tras la expulsión del volante barranqueño Roger Torres, el equipo aurinegro tendrá una baja sensible en el medio campo, que deberá resolver con un sector medular, que brinde seguridad y dinámica en procura de generar opciones de gol en la portería adversaria.

“Jaguares es un buen equipo, pero nosotros nos hemos preparado con la intención de poder sumar en una plaza difícil. Tenemos que estar concentrados y poder encontrar un buen rendimiento que nos permita, porque no, ganar el partido”, afirmó el mediocampista aurinegro Harrison Henao.

Así pues, la “máquina amarilla” tendrá que exponer sus mejores argumentos futbolísticos, en procura de un resultado positivo que le permita estar en el privilegiado grupo de los ocho mejores de la liga.

Alineaciones probables

Jaguares: José Escobar, Juan Zuluaga, Wilmer Díaz, Leonardo Escorcia, Fabio Castillo, Juan Roa, Alexis Hinestroza, Olmer García, Juan Mezú, Mauricio Cotes, Rafhael Oliveira.
D.T.: Flavio Robatto.

Alianza Petrolera: Pier Grazziani, Yhormar Hurtado, David Valencia, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña, Harrison Henao, Juan David Ríos, Harold Rivera, Alex Castro, Maicol Balanta y Cesar Arias.
D.T.: Juan Cruz Real.




Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO
Montería



JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.