Pasto, a mantener su buen camino en la Liga, recibe a Equidad

Pasto, a mantener su buen camino en la Liga, recibe a Equidad

Se enfrentan este domingo en la fecha 7 de la Liga.

Deportivo pasto

El Pasto es el noveno entre la lista del descenso. Suma 122 y aunque hizo un buen primer semestre hay que esperar a ver qué pasa en la segunda fase de la Liga.

Foto:

Tomado del Facebook del Deportivo Pasto.

Por: Ramiro Rosero Arteaga
29 de febrero 2020 , 04:43 p.m.

Luego de terminar sin éxito su participación en la Copa Suramericana al perder sus dos partidos con Huachipato de Chile, ahora la atención se centra en la Liga donde ocupa el primer lugar, tiene un partido pendiente, está invicto y sigue el deseo de seguir ocupando los lugares de privilegio con el sueño de llegar a la final y olvidarse definitivamente del tema del descenso.

Al igual que el año anterior, en el primer semestre, Pasto fue protagonista bajo la batuta de Alexis García, quien regresa a la capital de Nariño dirigiendo a La Equidad, existiendo gran expectativa por la presentación de los dos oncenos.

El equipo pastuso por buen momento y La Equidad empezó a ganar, por lo que se cree que el clásico será un auténtico clásico de los dos oncenos.

Diego Corredor el técnico pastuso, reconoció que se cometieron errores, en donde los chilenos cerraron todas las puertas, pero ya pasó a la historia, por lo que dijo: “El domingo jugamos otro partido, la presencia en la Copa Suramericana perdimos la oportunidad, nos resentimos un poco, pero vamos con la ayuda de Dios a pensar en algo más grande. Antes del partido con los chilenos, éramos los mejores, ahora somos motivo de críticas, por lo que nos vamos a concentrar en la Liga, con el deseo de seguir siendo protagonistas y estar en los lugares de prestigio”.

En los estamentos deportivos se ha lamentado la temprana eliminación, existiendo ahora el deseo de seguir respaldando al equipo en el resto de la Liga, aunque no hay mucho entusiasmo como los vividos en las tres presentaciones anteriores, estimando una baja considerable de aficionados presentes en el estadio Libertad.

De igual forma, se conoció que aún vienen en camino tres hinchas jóvenes que fueron hasta Chile para acompañar al Deportivo Pasto, quienes, en Lima, según lo comentó uno de los familiares de un joven, que fueron contratados para un trabajo, luego de tres días de laborar fueron despedidos sin un peso en el bolsillo, por lo que les ha tocado avanzar a “dedo” en procura del apoyo de gentes humanitarias, para poder llegar hasta Pasto. Según el último llamado, ya se encuentran cerca a Ecuador, estimando que para la próxima semana estarían en el seno de su hogar.

Varios jugadores que no tuvieron acción el pasado miércoles, podrían hacer parte del equipo que enfrentará a La Equidad, un partido parejo para los intereses de todos.

Alineaciones probables

Deportivo Pasto: Luis Delgado, Cristian Tovar, Jeison Malagón, Danilo Arboleda, Marvin Vallecilla, Camilo Ayala, César Quintero, Edis Ibarguen, Daniel Hernández, Jeison Medina y Carlos Nuñez. Director Técnico Diego Corredor.


Hora: 2 p. m.
TV: Win Sports y Win+

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.