Equidad quiere retener la punta del campeonato, recibe al Pasto

Equidad quiere retener la punta del campeonato, recibe al Pasto

El equipo de Nariño no atraviesa un buen momento, estrena técnico en su visita a Bogotá. 

La Equidad

Equidad derrotó a Alianza 0-2 con doblete del delantero Carlos Peralta en la primera fecha de la Liga.

Foto:

Tomada de @EquidadFutbol

Por: Futbolred y Ramiro Rosero Arteaga
11 de agosto 2018 , 09:49 p.m.

Equidad es la gran sorpresa de la Liga II-2018 al ser el sólido líder con 9 puntos de 9 posibles. Y este domingo, cuando enfrenta al Deportivo Pasto desde las 3:15 de la tarde, quiere seguir con su rendimiento ideal en el campeonato para seguir en la cima de la tabla de posiciones.

Los aseguradores saben que Pasto llega herido al compromiso en Techo, pero no por eso hay confianza. Por el contrario, el entrenador Luis Fernando Suárez ha insistido por ser un equipo serio y respetar al rival en todo momento. “El profesor Suárez siempre nos indica la responsabilidad que tenemos fecha a fecha. Tenemos un sueño y por eso debemos trabajar en cada partido para mejorar, subir el nivel grupal e individual, y seguir consiguiendo resultados favorables para sumar en la tabla”, comentó el goleador Carlos Peralta, quien comanda la tabla de artilleros de la Liga con 4 anotaciones.

Así, el equipo verde de la capital va por el segundo triunfo de local y el cuarto del semestre.

Pasto tiene una deuda en el inicio del campeonato

Este domingo en la tarde, el Deportivo Pasto estrenando cuerpo técnico, espera lograr en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, un buen resultado frente a La Equidad, cotejo que está despertando un gran interés por lo que puede hacer el conjunto nariñense frente al líder de la Liga II, Los de Nariño mantienen la ilusión de empezar a enderezar el camino.

Hernán Alberto Lisi, el nuevo estratega pastuso indico, que espera sorprender a La Equidad en su estadio, para lo cual contando con el compromiso de los jugadores consideran importante conseguir un resultado favorable.

"Vengo a trabajar”, fueron las primeras palabras de Hernán Alberto Lisi, designado como nuestro director técnico del Deportivo Pasto, en reemplazo de Flabio Torres quien por los malos resultados, tuvo que dar un paso al costado.

El presidente de la Asociación Deportivo Pasto medico Oscar Casabón Rodríguez, manifestó la complacencia al lograr un acuerdo con el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Hernán Alberto Lisi, quien ya dirigió en Colombia al Pereira y Once Caldas, quien estará acompañado por Wilfrido Guzmán Arrúa como asistente técnico y Hernán Felipe Rodríguez como preparador físico, quienes una vez llegaron a la capital de Nariño, de inmediato dirigieron el primer entrenamiento, ante la mirada expectante de un buen número de aficionados y la prensa deportiva local.

El nuevo estratega consideró que hay un buen equipo para hacer un buen papel en lo que resta del campeonato, existiendo la predisposición para trabajar con el grupo de jugadores, con quienes dialogó sobre el deseo de lograr los mejores resultados.

Frente al tema del descenso dijo, que primero van a conformar el equipo para lograr los mejores objetivos, como el de ganar en casa y ser protagonista en otros escenarios, para luego ver los resultados que beneficie a la institución.

Frente a la cantera de jugadores, Hernán Alberto Lisi, dijo que “mantendrá el contacto permanente con los encargados de la divisiones menores y mirar quien puede ser parte de la plantilla profesional, trabajo que será lento, para no defraudar”.


Con relación al partido del próximo domingo ante La Equidad, consideró que tratará de armar el equipo, para afrontar al líder y en lo posible conseguir un buen resultado.

Alineaciones probables

Equidad: Diego Novoa; Óscar Bernal, John García, Jeider Riquett, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Pablo Lima; Hansel Zapata, Brayner de Alba, Matías Mier; y Carlos Peralta.
D.T.: Luis Fernando Suárez.

Deportivo Pasto: Nahuel Losada, Gilberto García, Luis Copete, José Julián de la Cuesta, Arnol Palacios, Armando Vargas, Daniel Restrepo, John Hernández, Sebastián Villota, Brayan Fernández y Darío Rodríguez.
D.T.: Alberto Lisi.


FUTBOLRED


RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.