Pese al malestar por la pérdida de dos puntos valiosos frente al Junior en tiempo de adición, los jugadores del onceno opita solo piensan en pasar la página y buscar sumar los tres puntos frente al equipo asegurador aunque reconocen las condiciones del rival.
“Equidad es un equipo que viene haciendo bien las cosas, que tiene una buena nómina y como técnico a un hombre con mucha experiencia como el profesor Luis Fernando Suarez, pero creo que nosotros también tenemos argumentos futbolísticos como para pensar en una victoria en Techo. Pese a la bronca que teníamos ya nos toca olvidar y centrarnos en lo que resta de la Liga. El fútbol es así y hay que seguir remando. Sostuvo el volante antioqueño Andrés Ricaurte que se ha convertido en uno de los principales referentes del Huila por su gran condición técnica.
Por su parte el volante Carlos Julio Robles que de a poco se ha ido consolidando en zona de marca, destaca el momento del equipo.
Vamos a luchar y Dios quiera que las cosas se nos den este lunes. Nuestros objetivos siguen intactos
“Sabemos que vamos a enfrentar un equipo ordenado, que le asegurar la tenencia de la pelota y que tiene hombres de buen pie, pero nosotros vamos con la ilusión de da saber que estas bien preparado y que estás haciendo bien las cosas. Vamos a luchar y Dios quiera que las cosas se nos den este lunes. Nuestros objetivos siguen intactos y esperamos sumar los tres puntos para meternos de nuevo al grupo de los ocho y estar ahí cerca.
Este domingo el grupo de jugadores realizará una práctica suave en estadio Plazas Alcid y luego desplazará un total de 18 jugadores para el compromiso de este lunes por la novena fecha de la Liga.
Una sola duda tiene el técnico Nestor Craviotto para conformar su equipo titular y es quien sustituirá al lateral Marvin Vallecilla que sumó su quinta tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida. En ese galimatías del técnico argentino aparecen dos alternativas; una que se la juegue por el lateral huilense Alejandro Artunduaga que ya debutó el torneo anterior con el “Patrón” Bermúdez en la victoria 0-1 frente a Tigres en el cierre del campeonato o la otra es enviar a esa posición al pereirano Eddie Segura y jugársela como centrales con el “pecoso” Correa y Carlos Andrés Ramírez.
Esa duda solo la clarificará el estratega, al término de la última práctica. Los restantes integrantes serán los mismos que igualaron 1-1 frente a Junior en un gran partido.
Atlético Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Carlos Andrés Ramírez, Eddie Segura (Alejandro Artunduaga), Ronaldo Tavera, Carlos Julio Robles, Andrés Ricaurte, Franco Voló, Sergio Almirón y Edison Palomino.
D.T.: Nestor Craviotto
Comentar