Envigado y Patriotas miden fuerzas en el Polideportivo Sur

Envigado y Patriotas miden fuerzas en el Polideportivo Sur

Ambos equipos están en la parta baja de la tabla. Los locales suman 3 puntos y la visita 7.

Envigado

Con gol del número 8, Yeison Guzmán, Envigado ganó 1-0 a Once Caldas en el Polideportivo Sur, en la fecha 4 de la Liga I-2018.

Foto:

Tomado del Facebook de Envigado FC

Por: Esteban Torres Arbeláez
08 de septiembre 2018 , 08:29 p.m.

A los envigadeños no se le han dado los resultados positivos este semestre en la Liga, de siete juegos disputados no ha ganado ninguno, ha perdido en cinco ocasiones y ha conseguido tres empates. Actualmente ocupa la penúltima casilla con tres unidades, sólo está por encima de Atlético Huila que tiene dos.

Todos estos malos resultados difieren a lo que Envigado ha presentado en algunos partidos, en donde pese a jugar bien no ha podido encontrar el camino que lo lleve al gol, su efectividad se resume en solo seis anotaciones frente a 14 goles que tiene en contra.

En Envigado son conscientes de los malos resultados, la joven nómina entrena duro para resarcir los errores, el entrenador encargado, Juan Carlos Ramírez, les enseña toda su experiencia, pero por ahora no se han visto los resultados. Esperan que para este domingo contra Patriotas Boyacá puedan conseguir su primera celebración.

No podemos permitirnos dejar escapar más puntos. Nuestra situación en la Liga no es buena y en la tabla del descenso necesitamos volver a sumar

“Necesitamos los tres puntos para levantar cabeza, subir los ánimos y retomar la confianza. No podemos permitirnos dejar escapar más puntos. Nuestra situación en la Liga no es buena y en la tabla del descenso necesitamos volver a sumar para mantener la distancia de los últimos lugares”, confesó Ramírez.

Dijo también que a medida que van pasando las fechas la presión de los malos resultados aumenta y que la falta de definición en el arco contrario golpea el espíritu de los integrantes del grupo.

“Esperamos ganar este domingo. Queremos los tres puntos y dejar una buena impresión en nuestra casa”, concluyó Ramírez.


La principal novedad en la nómina titular será la presencia de Duván Vergara en lugar de Mateo Giraldo. El resto del plantel será el mismo que ha venido actuando en la Liga.

Posible alineación

Envigado: Santiago Londoño; Camilo Mancilla, Luis Rodríguez, Santiago Ruiz y Cristian Arrieta; Duván Vergara, Diego Moreno; Neyder Moreno e Iván Angulo; Yeison Guzmán y Carlos Rojas.
D.T.: Juan Carlos Ramírez.


Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Envigado

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.