¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Envigado, a no perderse la fiesta de fin de año: debe ganar a Cortuluá

Envigado.

Envigado.

Foto:Archivo particular

El conjunto antioqueño necesita ganar y que se le den unos resultados.

Redacción El Tiempo
El panorama para Envigado hace cinco fechas era muy diferente al que vive en estos momentos, pues sólo necesitaba seis puntos para clasificar. Ahora, en la última fecha, sólo un ‘milagro’ los llevaría a jugar a la siguiente ronda de la Liga II.
Dentro del plantel anaranjado identificaron como las posibles causas de no haber asegurado la clasificación, en aquel entonces, a “las malas decisiones, arbitraje, falta de definición y ansiedad”.
Y no es para menos, pues Envigado fue líder en cinco fechas del torneo y estuvo dentro del grupo de los ocho en 15 de las 19 jornadas que se han jugado hasta el momento.
Para el técnico Ismael Rescalvo su equipo jugará este domingo frente a Cortuluá un partido muy ofensivo, en el que van a tratar de aprovechar las condiciones de local, en donde son invictos este semestre.
Rescalvo reconoció que haber caído con Deportivo Cali (1-0) y Junior (2-1), jugando bien, hizo que los jugadores, en su mayoría jóvenes, perdieran un poco la esperanza de clasificar. Cabe recordar que Envigado es el equipo más joven de este semestre, con un promedio de 20,3 años en su nómina titular.
“Vamos a salir a ganar, después veremos qué pasa. Sabemos que dependemos de nosotros y de la suerte, pues necesitamos que se nos den los resultados de otros siete compromisos. La idea este semestre era hacer un buen papel, creo que lo logramos, teníamos muchas expectativas de ver cómo nos iba a ir y los resultados fueron muy buenos”, confesó Rescalvo.
Asimismo, piensan que como Rionegro Águilas está aspirando a un cupo internacional saldrá a ganar, lo mismo hará Independiente Medellín que quiere clasificarse entre los primeros cuatro lugares para quedar como cabeza de grupo.
Así entonces, los envigadeños tendrán que ganarle a Cortuluá para llegar a 32 puntos y que Bucaramanga (31), Deportivo Cali (31), Millonarios (30), Santa Fe (30), Alianza Petrolera (30), Tolima (30) y Patriotas (29) no sumen.

Alineación probable

Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Jorge Segura, Jefferson Gómez, Yonathan Murillo; Iván Rojas, Bryan Rovira, Duván Vergara; Yairo Moreno; Ray Vanegas y Cristian Arango.
DT: Ismael Rescalvo.
ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para EL TIEMPO
Envigado
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO