¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Bucaramanga, a seguir en recuperación, recibe al necesitado Junior

Bucaramanga vs., Rionegro.

Bucaramanga vs., Rionegro.

Foto:Édgar Vargas

Se enfrentan este sábado en la fecha 8 de la Liga. 

Pablo Romero
Atlético Bucaramanga recibe a Junior de Barranquilla en la octava fecha de la liga I – 2020. El onceno leopardo que viene de obtener dos victorias consecutivas, espera seguir ratificando su buen momento desde la llegada del profesor Guillermo Sanguinetti a la dirección técnica del equipo auriverde.
La principal novedad en la formación será la usencia del volante santandereano Roger Torres, quien presenta una lesión, debido a una fisura en el bíceps femoral, de acuerdo al cuerpo médico. De igual forma, retorna al equipo principal el lateral derecho Jair Palacios, quien cumplió fecha de sanción y está a órdenes del técnico.
“Sabemos que Junior es un rival duro, que tiene un buen plantel y que está jugando un torneo internacional como la copa libertadores, en este orden de ideas, pensamos que va a ser un partido muy duro. Estamos buscando variantes en la parte táctica, para tener alternativas en determinado momento del juego, por eso esperamos obtener un buen resultado que permita seguir mejorando en la liga”, afirmó el director técnico de Atlético Bucaramanga Guillermo Sanguinetti.
Ahora bien, el retorno a prácticas de Jhon Pérez permite inferir que puede ser el volante creativo del equipo leopardo para el partido con Junior, así como también se vio en los entrenamientos de la semana la alternativa de Juan Pablo Ramírez, como otra opción en el medio campo leopardo, se espera que la nómina titular tenga un par de variantes de cara al partido con el onceno tiburón.
“Estoy entrenando fuerte para ponerme a punto, al nivel de los compañeros, pienso que estoy listo y en el momento en que el profe lo requiera jugaré con el Bucaramanga. Es importante para nosotros sumar los tres puntos de local y comenzar a meternos en los primeros ocho lugares del campeonato, no será un partido fácil con Junior, pero estamos de local y eso nos permite ser un equipo con volumen ofensivo, para poder concretar y ganar”, manifestó el jugador Juan Pablo Ramírez.
Atlético Bucaramanga ocupa la casilla número 15 de la liga con 8 puntos y espera obtener una victoria para acercarse al grupo de los ocho mejores del campeonato.

La urgencia del Junior

Con la obligación de enderezar el camino para seguir ascendiendo en la tabla de la Liga, Junior comienza ya a sacudirse del recuerdo reciente de su derrota como local frente a Flamengo por Copa Libertadores.
El conjunto rojiblanco tiene ya en la mira al Atlético Bucaramanga, cuadro al que visitará el próximo sábado a las 8:00 p. m.
Junior es quinto en la tabla después de siete fechas, en las que ha logrado 12 puntos, siendo derrotado en una sola oportunidad (3-1 en su visita a Santa Fe).
“Didier (Moreno) ya encontró su juego, su ritmo y su ubicación en el mapa del equipo, ya es el hombre que nosotros conocemos y por lo cual está acá. Creo que está en un momento mejor de lo que estaba en su andar en el fútbol colombiano, lo veo muy bien y nos alegra mucho. James (Sánchez) está en una posición que fue la inicial de él También le ha costado porque es un desgaste tremendo en esa zona”, comentó Julio Comesaña para referirse a la contención.
Es claro que a Junior debe alcanzarle con su plantel actual en el balompié nacional.

Alineación probable

Atlético Bucaramanga: Cristian Vargas, Jair Palacios, Steve Makuka, Homer Martínez, German Gutiérrez, Daniel Restrepo, Bernaldo Manzano, Jhon Pérez, Brayan Castrillón, Johan Caballero y Diego Herazo. Director Técnico: Guillermo Sanguinetti.
Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez, Edwuin Cetré, Sherman Cárdenas; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja. DT: Julio Comesaña.
Hora: 8 p. m.
TV: Win Sports +
JULIÁN CARREÑO
Para El Tiempo
Bucaramanga.
Wilhelm Garavito
Redactor de ADN
Barranquilla
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO