El primer clásico del año entre Santa Fe y Millos es amistoso

El primer clásico del año entre Santa Fe y Millos es amistoso 

Se enfrentan este martes en partido de pretemporada (7 p. m.), en el estadio El Campín. 

Millonarios

Acción de juego del partido entre Millonarios y Santa Fe.

Foto:

Héctor Fabio Zamora /CEET

Por: Deportes
14 de enero 2019 , 11:32 p.m.

Millonarios y Santa Fe disputarán este martes el primer clásico bogotano del 2019, en la segunda jornada del torneo amistoso Fox Sports, que se juega en Bogotá como preparación para el inicio de la temporada de la Liga I.

Los equipos capitalinos saldrán a escena para revivir su rivalidad, en un partido que les servirá para seguir acoplando sus nóminas, para cuando llegue la hora de la verdadera competencia. Sobre todo en un año en el que ninguno tiene competición internacional y necesitan pelear el título local.

Ambos conjuntos fueron los ganadores de la primera jornada del torneo amistoso: Millos superó a Nacional con gol de penalti de Matías de los Santos. Santa Fe se impuso al América con un golazo de Johan Arango, uno de los que volvió al equipo cardenal para este año.

En la primera presentación de los embajadores se estreno con victoria el DT Jorge Luis Pinto, quien de momento es el gran refuerzo azul, aunque se esperan un par más tras la salida de Andrés Cadavid y del delantero Ayron del Valle. Los únicos nuevos son Felipe Jaramillo y el central Luis Payares. “Me gustó la muestra de lo que queremos, jugar bien al fútbol, tener un sistema zonal bien estructurado, criterio ofensivo constante”, dijo Pinto.

Por su parte, Guillermo Sanguinetti, DT cardenal, evaluó los aspectos positivos y negativos tras el primer partido: “Tenemos que ir mejorando el funcionamiento y tratar de no cometer errores en defensa. Trabajamos para formar un equipo. Estamos por buen camino”. Asimismo, Santa Fe cuenta con 11 incorporaciones, entre ellas el regreso de Omar Pérez.

El primer duelo oficial entre ambos será en marzo.
DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Empodera tu conocimiento

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.