Los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga Femenina continúan la lucha por un cupo a las semifinales del torneo. Este sábado, Envigado y Santa Fe, dos de los equipos favoritos, contra Huila y América, respectivamente, irán en busca de un cupo a la siguiente fase.
El equipo bogotano tiene el camino más fácil, ya que venció al equipo caleño 1-2 en el juego de ida y este sábado (8:15 p. m., Win Sports) deberá ratificar esa victoria acompañado de su público en el estadio El Campín.
Santa Fe fue el único visitante que ganó en la ida de los cuartos de final y sigue cumpliendo con la exigencia que se han impuesto en el club.
Por su parte, Envigado se complicó en su visita a Huila al perder 2-1 el juego de ida y el invicto de diez fechas del equipo antioqueño. Sin embargo, la gran campaña en casa da como favorito al equipo naranja para ganar hoy y clasificar a las semifinales.
Este domingo, Orsomarso, a las 4 de la tarde, recibirá a Bucaramanga, que lleva dos goles de ventaja sobre su rival. Y, finalmente, el lunes saldrá el último clasificado entre Cortuluá y Cúcuta; la serie va 1-0 a favor del equipo de Tuluá.
Comentar