¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Con nómina reducida Once Caldas visitará a Cortuluá

El Once Caldas de Manizales, de opaca campaña en el semestre, aspira cerrar de mejor manera el torneo y tener una  mejor campaña en el segundo torneo del año.

El Once Caldas de Manizales, de opaca campaña en el semestre, aspira cerrar de mejor manera el torneo y tener una mejor campaña en el segundo torneo del año.

Foto:Archivo / ETCE

Los de Manizales suman en 19 fechas: 5 victorias, 5 empates, 9 derrotas y una diferencia de -11.

Camilo Nieto
Once Caldas finalizará su participación en el torneo regular contra Cortuluá, con la intención de terminar decorosamente la Liga del primer semestre, una competencia para el olvido, debido al flojo rendimiento deportivo de los caldenses, quienes tuvieron una tardía y leve recuperación competitiva, en los últimos partidos.
El plantel orientado por el interino Herney Duque, técnico que finalizará su proceso con el equipo de primera, llegará debilitado al Estadio Pascual Guerrero, pues desde la parte administrativa se ordenó la salida de los futbolistas: Julián Guillermo, Jhonathan Muñoz, John Freddy Salazar, Dany Cure y Sergio Romero, quienes deberán terminar su vinculación laboral con el club; y se vaticina el éxodo hacia el exterior de Luis Sinisterra y Óscar Estupiñán, también separados de la plantilla, situación que tiene preocupado al entrenador, que señala poseer pocas variantes frente a los vallecaucanos.

no tenemos muchos futbolistas de perfil de ataque

No tenemos extremos, los jugadores rápidos de costado con actitud o disposición de ataque, nos va tocar implementar la idea de salir del fondo con claridad, rapidez y después hacer un juego de posición con buena movilidad y búsqueda de espacios, con una gran cantidad de volantes, porque realmente no tenemos muchos futbolistas de perfil de ataque”, dijo Duque.
El descontento del estratega es evidente, pues tampoco podrá contar con el arquero José Fernando Cuadrado, quien será sustituido por el alternante Sergio Román; Marcos Acosta, no competirá, dado que los directivos le autorizaron iniciar anticipadamente sus vacaciones y viaja a Paraguay.
Tras la ausencia del paraguayo, se confirma la titularidad de David Gómez, en la defensa y Hansel Zapata y Jerry Ortíz comandarán la ofensiva y serán respaldados por Michael Ortega, el encargado de generar ideas y hacer los pases de gol.

Formación Probable

Once Caldas: Sergio Román; Gilberto García, José Ramírez, Miguel Nazarit y David Gómez; Jesús David Marimón, Jaime Córdoba y Elkin Soto; Michael Ortega Hansel Zapata y Jerry Ortíz
D.T.: Herney Duque.
Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO