¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Boyacá Chicó aún no gana en la Liga, visita a Rionegro

Boyacá Chicó en entrenamiento.

Boyacá Chicó en entrenamiento.

Foto:Tomado de @BCHICOFCOFICIAL

El equipo boyacense suma un punto, producto de un empate con Millonarios en la primera fecha.

Camilo Nieto
Después de la dolorosa derrota 4-0 a manos del Deportivo Cali, Boyacá Chicó buscará este sábado, desde las 6:00 p.m., levantar cabeza frente a Rionegro Águilas en el estadio La Independencia por la cuarta fecha de la Liga.
La escuadra boyacense sabe que no se deben seguir dando ventajas en el campeonato y frente al elenco antioqueño esperan sumar su primera victoria en el torneo colombiano.

Sabemos que hemos tenido tres partidos consecutivos muy duros de entrada y la falta de experiencia en la máxima categoría de varios de nuestros jugadores nos ha pasado factura

“Sabemos que hemos tenido tres partidos consecutivos muy duros de entrada y la falta de experiencia en la máxima categoría de varios de nuestros jugadores nos ha pasado factura, pero a pesar de esto, el grupo a mostrado buen rendimiento y ante Rionegro vamos a salir a buscar la victoria”, aseguró Mario García, asistente técnico del onceno ‘Ajedrezado’.
Para el atacante mexicano Michel Vásquez la escuadra del departamento realiza buenos compromisos, pero las desatenciones no les ha permitido sumar una victoria.

Si bien es cierto estamos pasando por un momento complicado, nosotros tenemos un buen equipo y hemos demostrado que hacemos buenos partidos

“Si bien es cierto estamos pasando por un momento complicado, nosotros tenemos un buen equipo y hemos demostrado que hacemos buenos partidos, esperemos que en este juego entremos en la senda del triunfo y logremos sumar los tres puntos”, puntualizó Michel Vásquez, delantero del Boyacá Chicó.
Tras tres jornadas disputadas, los boyacenses suman apenas un punto en el campeonato, ubicándose en la penúltima plaza, pero lo que más preocupa es que con estas dos últimas derrotas Chicó está último en el descenso con 91 unidades.
Sabemos de lo importante que es sumar en casa porque estamos en una situación difícil en el descenso, por eso debemos hacernos fuertes en nuestro territorio, lastimosamente hemos dejado escapar puntos en partidos que tenemos controlado y ahora hay que remar contra corriente”, agregó Vásquez.

Águilas: dos empates y una derrota en las primeras tres fechas

Rionegro Águilas suma en total dos puntos en la tabla de posiciones, pero ninguno de sus delanteros aparece en la tabla de artilleros, pues en 270 minutos no han podido conseguir un gol.
Es por esto que el plantel que dirige el técnico Hernán Torres tendrá nueva estrategia en Tunja cuando enfrente a Chicó. Los nuevos planes consisten en tener dos delanteros desde el minuto inicial, así entonces estará el ya conocido Agustín Vuletich acompañado con el ex Santa Fe, Humberto Osorio Botello.

La intención es estar cerca de mi compañero, nos hemos venido entendiendo muy bien, entre los dos vamos a aprovechar los rebotes y sacar el equipo adelante

“Estoy muy contento por estar dentro de los once, espero aprovechar la oportunidad. La intención es estar cerca de mi compañero, nos hemos venido entendiendo muy bien, entre los dos vamos a aprovechar los rebotes y sacar el equipo adelante. Para ganar los partidos hay que hacer los goles, estamos un poco ansiosos porque queremos ganar y quedarnos con los tres puntos. Va a ser un partido de alta presión porque ambos equipos necesitamos sumar”, confesó Osorio.
La otra novedad que va a tener Rionegro será en el medio campo, pues en la fecha pasada fue expulsado Freddy Hinestroza. En su lugar va a estar Fabián Viáfara.

Lo importante será aprovechar las oportunidades, esperamos que se nos abra el arco, un poquito de suerte también

Lastimosamente no hemos conseguido los resultados que queríamos, no hemos tenido un buen arranque, pero hemos tenido buenos partidos en casa. Lo importante será aprovechar las oportunidades, esperamos que se nos abra el arco, un poquito de suerte también. Queremos obtener la victoria porque es un rival directo”, manifestó Viáfara.
El doctor de Rionegro, José Fernando Arango, confirmó que Daniel Hernández estará por fuera de las canchas debido a un fuerte golpe que sufrió en la espalda, en el partido anterior, que le causó un trauma en el hombro derecho (esguince acromioclavicular grado dos) que lo tendrá en cuidados médicos por al menos cuatro semanas.

Alineaciones probables

Boyacá Chicó: Sergio Avellaneda; Carlos Díaz, José Mosquera, Luis Alfredo Toloza, Yordy Monroy; Juan David Díaz, Jhan Carlos Mora, Felipe Ponce, Diego Valdés; John Arboleda y Misael Riascos.
D.T.: John Jaime ‘La Flecha’ Gómez.
Rionegro Águilas: Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Jhonny Acosta, Hanyer Mosquera y Luis Mosquera; Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, Fabián Viáfara y Omar Vásquez; Humberto Osorio y Agustín Vuletich.
DT: Hernán Torres.
César Correal Navarro
Para EL TIEMPO
Tunja
Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Rionegro
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO