Cali recibe al Bucaramanga en el debut del campeonato

Cali recibe al Bucaramanga en el debut del campeonato

El equipo vallecaucano estrena en el banco al argentino Lucas Pusineri.

Deporcali

Lucas Pusineri es el técnico del Deportivo Cali.

Foto:

Archivo ET

Por: Julián Carreño
25 de enero 2019 , 07:57 p.m.

Atlético Bucaramanga visita a Deportivo Cali en el debut de la liga I -2019. El equipo leopardo inscribió ocho jugadores santandereanos en la plantilla que afrontará la temporada.

El conjunto auriverde que cumplió cerca de treinta días en trabajos de pretemporada, donde se buscaba afianzar conceptos tácticos y el fortalecimiento en la parte física, busca iniciar con pie derecho el campeonato.

Con respecto a nuestro equipo, nos faltan dos volantes más para cerrar la nómina, pero estoy conforme

Esperamos que el inicio de campeonato sea muy táctico, el hecho de tener técnicos nuevos dice que va a ser un comienzo un poco más de análisis del rival. Con respecto a nuestro equipo, nos faltan dos volantes más para cerrar la nómina, pero estoy conforme, uno como entrenador quisiera tener lo mejor pero no se puede por costos. Así pues, buscamos que el equipo juegue bien y que encuentre los resultados para realizar una gran campaña”, afirmó el director técnico de Atlético Bucaramanga Flabio Torres.

Ahora bien, con varias caras nuevas en la plantilla y tras la partida de jugadores referentes del club, han llegado algunos elementos que serán fundamentales en la campaña del equipo, donde se desatacan, Alejandro Bernal, Camilo Mancilla y Roque Caballero, esto ha generado tranquilidad en el grupo de jugadores.

Cali es un rival difícil, bastante joven, nosotros nos preocupamos más por nuestro juego, tenemos que hacer un gran partido

Esperamos mejorar cada día, hacer un buen torneo y que tengamos la ilusión de poder pelear cosas importantes con el club, para ello han llegado jugadores importantes y que serán de gran aporte. Ahora, Cali es un rival difícil, bastante joven, nosotros nos preocupamos más por nuestro juego, tenemos que hacer un gran partido, estar ordenados que en cualquier momento podemos anotar”, expresó el volante santandereano Sherman Cárdenas.

De esta manera, se espera que Atlético Bucaramanga con una idea de juego clara pueda realizar un aceptable presentación y busque sumar, antes de enfrentar a Nacional en su propio estadio en la segunda fecha de la liga I- 2019.

Alineaciones probables

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Camilo Mancilla, Jeison Quiñones, Marvin Vallecilla, Alejandro Bernal, Cesar Quintero, Gabriel Gómez, Roger Lemus, Sherman Cárdenas y Roque Caballero.
D.T.: Flabio Torres.


JULIÁN CARREÑO
Para EL TEMPO
Bucaramanga.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.