Bucaramanga no puede ceder más puntos, recibe a Tolima

Bucaramanga no puede ceder más puntos, recibe a Tolima

El equipo de Santander suma 4 puntos: 1 partido ganado, 2 derrotas y 1 partido perdido.

Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga en la pretemporada 2018-II

Foto:

Tomado de @ABucaramanga

17 de agosto 2018 , 02:34 p.m.

Atlético Bucaramanga dejó listo su equipo para recibir la visita del campeón Deportes Tolima. El onceno leopardo deberá “rugir” muy fuerte para poder derrotar a los pijaos que no han tenido un buen comienzo en la liga II-2018.

Las sesiones de entrenamiento realizadas durante la semana, hicieron énfasis en los movimientos de la zaga, la salida con los volantes de primera línea y por supuesto, la tenencia de balón en el medio campo para lograr llegar con superioridad numérica a la portería adversaria.

Buscaremos jugar de la mejor forma, estar atentos y lograr anotar goles que nos permitan sumar tres puntos al finalizar el partido

Tenemos un nuevo reto y es ganar frente a Tolima, un rival que se hace fuerte y tiene jugadores desequilibrantes. Buscaremos jugar de la mejor forma, estar atentos y lograr anotar goles que nos permitan sumar tres puntos al finalizar el partido”, afirmó el volante leopardo Sherman Cárdenas.

Ahora bien, Atlético Bucaramanga viene de obtener su primera victoria de la liga cuando derrotó a Leones en condición de visitante, por ahora, se tendrá que ganar para revalidar lo hecho en territorio antioqueño. Si bien es cierto, la producción futbolística no ha sido la mejor el equipo de a poco toma forma para estar a punto en la alta competencia.

en condición de local tenemos que ganar y es la hora de buscar nuestra primera victoria en nuestra casa

"Ganamos nuestro primer partido, pero no debemos conformarnos con eso, en condición de local tenemos que ganar y es la hora de buscar nuestra primera victoria en nuestra casa. Siempre busco anotar para mi equipo y espero contar con fortuna y lograr convertir frente al campeón Deportes Tolima”, afirmó el delantero auriverde Michael Rangel.

Así pues, el onceno leopardo tendrá que ganar para seguir buscando acercarse a la casilla ocho del campeonato que hasta el momento ostenta su rival de región Alianza Petrolera.

Tolima quiere volver por el camino del triunfo

Las dos recientes jornadas de Liga para el Deportes Tolima dejaron un saldo negativo, un punto de seis en disputa, seis goles en contra y deficiencias en la zona posterior que están siendo aprovechadas por los rivales, con la intención de sobreponerse a esas estadísticas viajaron a Bucaramanga 18 jugadores para enfrentar al conjunto"leopardo" este sábado.

En la nómina está ausente el jugador que llegó como el refuerzo más importante para este semestre, Andrés Ramiro Escobar, el mediapunta no ha podido ser el aporte que requiere el equipo en la fase de ataque y por disposición técnica se queda en Ibagué, en su reemplazo fue llamado Jader Obrian.

En cuanto a la formación inicialista se podría dar un cambio en la pareja de centrales, iría al banco Sergio Mosquera y llegaría para acompañar a Julián Quiñones, Luis Payares que el semestre anterior fue el de mejor rendimiento en la zaga tolimense.

el rival esta necesitado de resultados, entonces va a salir a proponer y nosotros tenemos que ser inteligentes y resolver bien en defensa y ataque

"Es importante tener la confianza del técnico, yo estoy disponible cuando en técnico lo decida, uno siempre quiere jugar, y si se da la posibilidad a te Bucaramanga ahí estaré para aportar al financiamiento del equipo, el rival esta necesitado de buenos resultados entonces va a salir a proponer y nosotros tenemos que ser inteligentes y resolver bien en defensa y ataque" indicó Luis Payares, previo al viaje a la "ciudad bonita".

Así mismo en la zona de volantes, específicamente en la línea de recuperación de plantea la llegada de Luis Paz, en sustitución de Rafael Carrascal, la intención del técnico Gamero es fortalecer el trabajo de marca, reforzar el filtro entre volantes y defensores con un bloque rígido, para contrarrestar el accionar de los volantes "buscaros".

Alineaciones probables

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Dairín González, Fabio Rodríguez, Juan Jiménez, Brayan Rovira, Sherman Cárdenas, Jhon Pérez, Maximiliano Núñez y Michael Rangel.
D.T.: Carlos Mario Hoyos.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Luis Payares, Danobis Banguero; Rafael Robayo, Luis Paz, Carlos Robles, Luis González, Yohandry Orozco; Marco Pérez.
D.T.: Alberto Gamero



JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga



GUILLERMO GONZÁLEZ
Para EL TIEMPO
Ibagué

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.