Bucaramanga, con nuevo entrenador, recibe a Patriotas

Bucaramanga, con nuevo entrenador, recibe a Patriotas

Flavio Torres no podrá dirigir, razón por la cual Óscar Serrano estará en la raya técnica.

Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga en la pretemporada 2018-II

Foto:

Tomado de @ABucaramanga

Por: Julián Carreño
01 de septiembre 2018 , 06:49 p.m.

Atlético Bucaramanga recibe la visita de patriotas en la séptima jornada de la liga II – 2018. El onceno leopardo que en ocho días cambió de director técnico, busca sumar tres puntos en su casa y recomponer el camino de cara a la tabla del descenso en 2019.

Las prácticas de la semana realizadas bajo la dirección del técnico Oscar Serrano, dejaron ver un equipo que busca la seguridad defensiva, pero sobre todo la construcción futbolística desde dos cuartos de cancha, para con movilidad hacer presencia ofensiva en la portería adversaria.

“Tenemos un objetivo y es ganar con Patriotas, sabemos que de local no podemos seguir dando ventajas, ya es hora de comenzar a sumar los tres puntos y esto lo debemos lograr con el acompañamiento de todos, y por supuesto anotando goles que nos permitan la victoria”, expresó el delantero leopardo Michael Rangel.

Ahora bien, el comité ejecutivo de Atlético Bucaramanga ratificó la contratación de Flabio Torres como nuevo director técnico del conjunto auriverde, el preparador físico será Robert Zarruk, preparador de arqueros Oscar Serrano y asistente técnico Robert Villamizar, de esta forma, este sería el nuevo equipo técnico que acompañará al conjunto leopardo en la presente liga.

“Es una linda oportunidad de estar con Atlético Bucaramanga y desde ahora comenzamos a proyectar lo que será el onceno leopardo. Vamos a hacer un equipo técnico que permita cohesionar ideas y buscar una identidad de juego a partir de los conocimientos que yo manejo. Bucaramanga es un equipo que juega bien al fútbol y que tiene jugadores muy técnicos, he visto que le falta acompañamiento y profundidad en el último cuarto, habrá que trabajar fuerte para llevar al equipo a un buen rendimiento”, expresó el nuevo estratega leopardo Flabio Torres.

Hay que manifestar que para el partido con Patriotas el encargado del equipo será el técnico Oscar Serrano, sin embargo, Flabio Torres estará acompañando al equipo en el antes, durante y después del partido, dando algunas indicaciones y observaciones que pueda brindar desde la distancia.

Posible alineación

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Henry Pernía, Marvin Vallecilla, Gabriel Gómez, Brayan Rovira, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas, Sergio Romero y Michael Rangel.
D.T.: Oscar Serrano.


JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.