Bucaramanga quiere meterse en el grupo de ocho, enfrenta a Jaguares

Bucaramanga quiere meterse en el grupo de ocho, enfrenta a Jaguares

El equipo de Santander suma 14 puntos producto de 4 victorias y dos empates.

Bucaramanga

Bucaramanga ganó en Medellín después de 17 años.

Foto:

Jaiver Nieto/ ETCE

Por: JULIÁN CARREÑO
21 de septiembre 2018 , 08:44 a.m.

Atlético Bucaramanga recibe la visita de Jaguares en compromiso válido por la fecha once de la liga II – 2018. El equipo leopardo llega con gran optimismo, después de su importante victoria en el clásico regional frente a Petrolera.

Las sesiones de entrenamiento realizadas durante la semana evidenciaron que pese a las variantes tácticas y algunas obligadas, el onceno auriverde busca efectividad en el frente de ataque y volumen ofensivo, por supuesto, sin descuidar la seguridad en fase defensiva.

“Estamos tomando la forma de rendimiento óptimo, el grupo sabe que no se pueden seguir cediendo puntos en condición de local, por eso frente a Jaguares buscaremos los tres puntos que nos permitan seguir luchando por la clasificación dentro de los ocho mejores”, expresó el asistente técnico de Atlético Bucaramanga Oscar serrano.

Ahora bien, el equipo leopardo tendrá algunas ausencias obligadas tales como el defensa central Jeisson Palacios quien fue expulsado y al parecer Sherman Cárdenas quien presenta un brote de varicela, así pues reaparecerían en la nómina los jugadores Marvin Vallecilla, Jhon Pérez y Yuber Asprilla.

“Tenemos que ganar frente a Jaguares, es importante para nosotros los tres puntos ya que nos estamos acercando al grupo de los ocho que es el objetivo del semestre. Jaguares es un buen rival, pero nosotros tenemos jugadores de buen pie y esperamos aportar para que el equipo salga victorioso”, afirmó el volante santandereano Jhon Pérez.

De esta forma, el equipo leopardo espera consolidar su buen momento que vive tras la llegada del profesor Flavio Torres, pues ha conseguido nueve puntos de 12 posibles, rendimiento que lo acerca a una posible clasificación dentro del grupo de los ocho.

Alineaciones probables

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Henry Pernía, Marvin Vallecilla, Gabriel Gómez, Brayan Rovira, Cesar Quintero, Jhon Pérez, Sergio Romero y Michael Rangel.
D.T.: Oscar Serrano.



JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.