¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Bucaramanga quiere meterse en el grupo de ocho, enfrenta a Jaguares

Bucaramanga ganó en Medellín después de 17 años.

Bucaramanga ganó en Medellín después de 17 años.

Foto:Jaiver Nieto/ ETCE

El equipo de Santander suma 14 puntos producto de 4 victorias y dos empates.

Camilo Nieto
Atlético Bucaramanga recibe la visita de Jaguares en compromiso válido por la fecha once de la liga II – 2018. El equipo leopardo llega con gran optimismo, después de su importante victoria en el clásico regional frente a Petrolera.
Las sesiones de entrenamiento realizadas durante la semana evidenciaron que pese a las variantes tácticas y algunas obligadas, el onceno auriverde busca efectividad en el frente de ataque y volumen ofensivo, por supuesto, sin descuidar la seguridad en fase defensiva.
“Estamos tomando la forma de rendimiento óptimo, el grupo sabe que no se pueden seguir cediendo puntos en condición de local, por eso frente a Jaguares buscaremos los tres puntos que nos permitan seguir luchando por la clasificación dentro de los ocho mejores”, expresó el asistente técnico de Atlético Bucaramanga Oscar serrano.
Ahora bien, el equipo leopardo tendrá algunas ausencias obligadas tales como el defensa central Jeisson Palacios quien fue expulsado y al parecer Sherman Cárdenas quien presenta un brote de varicela, así pues reaparecerían en la nómina los jugadores Marvin Vallecilla, Jhon Pérez y Yuber Asprilla.
“Tenemos que ganar frente a Jaguares, es importante para nosotros los tres puntos ya que nos estamos acercando al grupo de los ocho que es el objetivo del semestre. Jaguares es un buen rival, pero nosotros tenemos jugadores de buen pie y esperamos aportar para que el equipo salga victorioso”, afirmó el volante santandereano Jhon Pérez.
De esta forma, el equipo leopardo espera consolidar su buen momento que vive tras la llegada del profesor Flavio Torres, pues ha conseguido nueve puntos de 12 posibles, rendimiento que lo acerca a una posible clasificación dentro del grupo de los ocho.

Alineaciones probables

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Henry Pernía, Marvin Vallecilla, Gabriel Gómez, Brayan Rovira, Cesar Quintero, Jhon Pérez, Sergio Romero y Michael Rangel.
D.T.: Oscar Serrano.
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga.
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO