Atlético Bucaramanga recibe la visita del equipo Deportivo Independiente Medellín, partido que se jugará en el gramado del estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. Los leopardos llegan con la imperiosa necesidad de lograr una victoria para continuar alejándose del “fantasma” del descenso.
Las sesiones de entrenamiento realizadas durante los quince días de receso en la liga, permitieron estructurar lagunas ideas que hacen falta interiorizar en el grupo que afronta el actual campeonato. Para ello, se busca un equipo muy sólido en defensa, con tenencia de balón y efectividad en el frente de ataque.
Medellín es un fuerte rival, que tiene jugadores desequilibrantes en lo individual y que debemos saber contrarrestar
“Estamos trabajando muy fuerte para consolidar una idea futbolística que no ha sido fácil, por el momento es importante alcanzar el resultado, pues existe el peligro de estar en la zona del descenso. Medellín es un fuerte rival, que tiene jugadores desequilibrantes en lo individual y que debemos saber contrarrestar”, expresó el director técnico de Atlético Bucaramanga Jaime de la Pava.
Así mismo, Bucaramanga tendrá que ser un equipo que salga a proponer en condición de local, para ello se ha pedido al grupo de jugadores la importancia de la apertura de la cancha y la salida de sus laterales, para afrontar un partido frente a un rival que en determinadas ocasiones da ventajas en su línea defensiva.
“Tenemos que ganar, es nuestra prioridad, por eso hemos trabajado de forma intensa en estos quince días, Medellín es un rival fuerte pero nosotros tenemos que salir a imponernos en condición de local y lograr los tres puntos que los estamos necesitando para alejarnos un poco más de la zona del descenso”, afirmó el volante leopardo Jhon Pérez.
Atlético Bucaramanga viene de perder en condición de visitante frente a Deportivo Cali, pero espera en condición de local revertir la situación y encontrar el camino de la victoria, frente a un rival como Medellín que se perfila como uno de los candidatos al título de la liga II-2017.
Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Gabriel Gómez, Yulian Anchico, Jhon Pérez, Yulian Mejía y Franco Arizala.
D.T.: Jaime de la Pava.
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga.
Comentar