Se acaba el margen de error en el América de Cali en la lucha por la permanencia en primera división, y dentro del equipo vallecaucano saben que se juegan siete finales en la misma cantidad de jornadas del ‘todos contra todos’ en la Liga II-2017. Hoy tendrá una nueva prueba en un duelo de obligatorio triunfo contra un rival directo como lo es Cortuluá.
Uno de los futbolistas más destacados en la temporada para el América ha sido su golero, Carlos Bejarano. Por lo general, el chocoano sale figura en todos los compromisos que disputan los ‘diablos rojos’ y ha salvado puntos importantes; así manifestó que confía en la fortaleza mental y en la motivación que hay en sus compañeros para quedarse en la A.
“Yo creo que estamos fuertes mentalmente. Cada uno de nosotros sabemos lo que nos estamos jugando en la Liga y sabemos que no podemos equivocarnos más”, apuntó Bejarano en charla con la prensa, en la última semana, cuando el equipo digería el empate en Manizales contra el Once Caldas de la fecha anterior, que les dejó un sabor amargo.
“Uno a veces se impacienta por no conseguir los resultados; debemos de estar conscientes de que debemos mejorar en muchos aspectos y corregir para empezar a sumar”, añadió el portero americano.
El partido de hoy contra Cortuluá será trascendental en la lucha que libra el América por no regresar a la categoría B. Pero el equipo tendrá algunas ausencias, las de Efraín Cortes, Carlos Lizarazo y Luis Tipton, que están en departamento médico, y la de Elkin Blanco, por amarillas.
El golero escarlata finalizó diciendo que “lo único que debemos hacer es ganar, quedan 7 partidos que los debemos enfrentar todos como si fueran finales, estos pueden ser los más importantes de nuestras vidas”.
Comentar