Alianza no quiere salir del grupo de los ocho, recibe a Patriotas

Alianza no quiere salir del grupo de los ocho, recibe a Patriotas

El equipo local suma 6 puntos en 4 fechas, producto de 2 victorias y 2 derrotas.

Alianza Petrolera

Alianza Petrolera.

Foto:

Prensa Alianza Petrolera

Por: Julián Carreño
17 de agosto 2018 , 08:44 p.m.

Alianza Petrolera recibe la visita de Patriotas por la fecha número cinco de la liga II – 2018. El onceno petrolero buscará recuperar el terreno perdido en condición de visitante, cuando fue goleado cuatro por cero en la capital de la república, por parte de Independiente Santa Fe.

Las prácticas realizadas durante la semana evidenciaron un trabajo centrado en la seguridad defensiva y la tenencia de balón, de cara a la construcción de fútbol desde dos cuartos de cancha y volumen ofensivo para tener mayor presencia en el área adversaria.

Sabemos que tenemos que ser efectivos y lograr convertir goles para encontrarnos de la mejor forma y así poder volver al grupo de los ocho

Tenemos que ganar de locales, es un nueva oportunidad la que nos brinda el fútbol y ahora el reto es Patriotas. Sabemos que tenemos que ser efectivos y lograr convertir goles para encontrarnos de la mejor forma y así poder volver al grupo de los ocho”, expresó el delantero aurinegro Cesar Arias.

Ahora bien, Alianza Petrolera se encuentra en la octava casilla y urge de los tres puntos para garantizar su permanencia dentro del grupo de los ocho privilegiados.

Es una pena haber perdido en Bogotá, pero eso ya es historia y debemos concentrarnos en un nuevo compromiso en nuestro estadio

“Tenemos que buscar los tres puntos, necesitamos ganar y a eso le apostaremos en el partido con Patriotas. Es una pena haber perdido en Bogotá, pero eso ya es historia y debemos concentrarnos en un nuevo compromiso en nuestro estadio, hacer bien las cosas y poder ganar”, afirmó el jugador barranqueño Roger Torres.

De otra parte, por el momento, el equipo petrolero de encuentra a 14 puntos del descenso directo, hecho que comienza a tranquilizar las huestes aurinegras, pero no confiarse ya que de cara a la temporada 2019, seguirá comprometido en el tema. Por ahora, se tendrá que lograr sumar cerca de treinta puntos en el actual campeonato.

Posible alineación

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yorman Hurtado, David Valencia, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña, Harrison Henao, Juan David Ríos, Roger Torres, Alex Castro, Maicol Balanta y Cesar Arias.
D.T.: Juan Cruz Real.


JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.