¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Clásico en Santander: Alianza Petrolera vs. Atlético Bucaramanga

César Arias entró en el segundo tiempo y le marcó tres goles a Millonarios, dos de penalti.

César Arias entró en el segundo tiempo y le marcó tres goles a Millonarios, dos de penalti.

Foto:Cortesía Alianza Petrolera

El partido se disputará desde las 6 p. m. en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Camilo Nieto
Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga medirán fuerzas en el clásico regional que se disputará en el estadio Daniel Villa Zapata del puerto petrolero. Las escuadras santandereanas buscan los tres puntos que le permitan seguir en carrera por la clasificación dentro de los ocho mejores.
El equipo aurinegro realizó prácticas de fútbol donde busca consolidar un equipo rápido en las transiciones defensa, ataque y la seguridad defensiva en tres cuartos de cancha.
“Será un partido muy disputado y esperamos estar a la altura del compromiso, nosotros como locales tenemos la obligación de ganar para alcanzar los tres puntos”, expresó el director técnico de Alianza Petrolera Juan Cruz Real.
De otra parte, Atlético Bucaramanga, que tendrá novedades en su formación titular, realizó tres sesiones de entrenamiento, encaminadas a la táctica fija y la tenencia de pelota, elementos que pueden marcar diferencia en un compromiso en donde ninguno dará un balón por perdido.

esperamos mantener un buen nivel de rendimiento, poder anotar y por supuesto logar salir triunfadores en un partido que no será nada fácil

“Somos un equipo que en condición de visitante hacemos buenos partidos, esperamos mantener un buen nivel de rendimiento, poder anotar y por supuesto logar salir triunfadores en un partido que no será nada fácil”, expresó Sherman Cárdenas volante leopardo.
El escenario será el estadio de la ciudad de Barrancabermeja y se espera la presencia de las dos aficiones para vivir un clásico, que con el paso del tiempo se ha convertido en una verdadera lucha entre dos equipos que por el momento se muestran equilibrados en su rendimiento.
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yorman Hurtado, David Valencia, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña, Harrison Henao, Juan David Ríos, Harold Rivera, Alex Castro, Maicol Balanta y Cesar Arias.
D.T.: Juan Cruz Real.
Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez, Gabriel Gomez, Brayan Rovira, Cesar Quintero, Sherman Cardenas, Johan Caballero y Michael Rangel.
D.T.: Oscar Serrano.
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja.
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO