El 28 de junio de 2009, luego de perder la final del Torneo Apertura frente a Once Caldas, Teófilo Gutiérrez salió entre lágrimas del estadio Roberto Meléndez. Ni siquiera el botín de oro le sirvió de consuelo.
Este lunes, casi ocho años después de aquella decepción, Teo recibió una de las mayores ovaciones que se recuerden en este escenario deportivo durante su presentación como nuevo jugador del Junior.
Teo llegó puntual, a las 4 de la tarde, a la conferencia de prensa con los medios de Barranquilla y luego ingresó a la pista atlética en compañía del presidente del Junior, Antonio Char.
Vestido de juniorista saludó al público presente, que no cesó de entonar cánticos dedicados al goleador de La Chinita. "Atención, atención, atención, atención, Teófilo Gutiérrez es el nuevo goleador".
#Video Momento preciso en el que se desprende la baranda de occidental baja y varios aficionados cae al vacío. pic.twitter.com/6opSunzdDC
El jugador también entonó la célebre canción de Antonio Del Villar "Junior, campeón", recordada por evocar el primer título del equipo rojiblanco, en 1977. El delantero colombiano aseguró ante los medios: "Venir al Junior es una revancha, quiero dar la vuelta olímpica con mi gente. Vengo a ser campeón, no tengo más que decir", dijo el goleador que lanzó a los hinchas en las graderías y después recorrió toda la pista atlética saludando a todos los asistentes al estadio.
Comentar