Luego del sorteo que dejó como resultado los encuentros entre Nacional y Millonarios; Santa Fe y Medellín; Tolima y Patriotas; Bucaramanga y Cali, los partidos de cuartos de final de la Liga Águila II comenzarán este fin de semana, razón por la cual los aficionados al fútbol colombiano podrán asistir a los partidos y disfrutar de esta etapa de este torneo.
No obstante, observando con lupa los precios de la boletería, existen algunas notorias diferencias entre equipos.
La entrada más costosa de Millonarios, para público general, tiene un valor de $ 175.000, mientras que el precio más costoso para las personas que se encuentran abonadas es de $ 120.000. Así mismo, la boleta más barata del equipo azul cuesta $ 29.000 para público abonados y $ 36.800 para el público general.

Esta es la tabla de precios de boletería para público general del equipo embajador.
El equipo ‘verdolaga’ aún no ha hecho públicos los precios de sus entradas.
Por su parte, las entradas del encuentro entre Medellín y Santa Fe tienen los siguientes valores. Para los hinchas del ‘Poderoso de la montaña’, que no están abonados, la boleta más cara cuesta $ 130.000, para los que sí lo están tendrán que pagar $ 120.000. Su rival, el equipo santafereño, en la localidad más costosa pagarían $ 99.000.

Este es el afiche de la boletería de Santa Fe vs. Independiente Medellín con descuentos para abonados y no abonados.
Sin embargo, las entradas más económicas del equipo paisa tienen un valor de $ 20.000 para hinchas abonados y $ 30.000 para los que no lo están. En cambio, en el equipo cardenal tienen un precio de $ 21.000 y $ 11.000 (en descuento del 50 por ciento).

Este afiche muestra las boletas sin descuento.
En el encuentro entre el Deportes Tolima y Patriotas solo se conocen los precios de los tiquetes de este último. La boleta más costosa tiene un precio de $ 60.000 mientras que la más asequible cuesta $ 34.800.
Finalmente, el partido entre el Deportivo Cali y el Atlético Bucaramanga tampoco permite hacer una comparación, debido a que el equipo bumangués aún no ha hecho público el precio de sus entradas. Aun así, la boleta más costosa del equipo caleño tiene un valor de $ 88.000 para público general y $ 53.000 para abonados. Por otro lado, las entradas más baratas tienen un precio de $ 24.000 y $ 14.000 para los socios.
ELTIEMPO.COM
Comentar