Pinto deja la puerta abierta para irse de Millonarios

Pinto deja la puerta abierta para irse de Millonarios

El entrenador confirmó contactos para dirigir la selección de Panamá.

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.

Foto:

Carlos Ortega / EL TIEMPO

Por: DEPORTES
19 de julio 2019 , 02:34 p.m.

Jorge Luis Pinto confirmó este viernes que tuvo una dialogo con el presidente de la de Federación de Fútbol de Panamá, Manuel Arias, sobre la posibilidad de asumir como director técnico de la selección panameña. El técnico aclaró lo que dijo: “Déjenme mirar, déjenme pensar”, acerca de una posible protesta.

“Sí me llamó el presidente de la Federación de Panamá. Le explique cosas, me explicó cosas y de pronto hablamos y miramos. Déjenme mirar, déjenme pensar le dije. Le agradezco al presidente y a Panamá tenerme en cuenta. Haremos las cosas los próximos días con calma. No hay una determinación, hay que valorar muchas cosas. Miraremos y valoraremos cosas, hay muchos pro muy buenos y otros que hay que valorar. No es que me voy ya, de ninguna manera”, declaró el técnico de Millonarios en conferencia de prensa. 

Según la información del periodista Álvaro Martínez, del programa El Marcador -Canal Onda Sports (Panamá)- en las próximas semanas algunos miembros de la selección de Panamá tendrían una reunión con Pinto para hablar de algunas diferencias que tiene el DT para asumir el cargo.

Lo que le preocupa al técnico colombiano, según informó el mismo periodista, es que Panamá solo tiene una cancha de pasto natural a disposición del combinado nacional. Además, el nuevo formato de clasificación de la Concacaf al Mundial de Catar 2022, en el que los equipos que participan en los dos hexagonales son elegidos por ranking Fifa, no convencería del todo a Pinto. ¿Se dará otra salida en Millonarios?...

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.