De infarto, victoria de Patriotas en el último instante sobre Huila

De infarto, victoria de Patriotas en el último instante sobre Huila

Se enfrentaron este sábado en la fecha 12 de la Liga.

Patriotas

Boyacá Patriotas.

Foto:

Twitter: @PatriotasboySA

Por: REDACCIÓN FUTBOLRED
21 de septiembre 2019 , 06:07 p.m.

Patriotas ganó al último minuto y derrotó por 1-0 a Huila en la Independencia de Tunja, por la fecha 12 de la Liga II-2019. El gol llegó al 96 luego de un tiro de esquina y fue obra de Cristian Barrios, quien anotó el agónico tanto de la tarde.

Patriotas dominó el juego y tuvo la posesión del balón. El equipo de Diego Corredor llegaba con peligro, pero no era claro para definir en el último toque. Giovanni Banguera también guardó su arco en cero con buena actuación.

Solamente hubo una llega peligrosa en el primer tiempo, que fue a favor de los de Tunja. David Castañeda remató de cabeza dentro del área y el esférico pasó rozando el travesaño.

La segunda mitad tuvo más de lo mismo, pero con más intensidad para los locales. Brayan Fernández era el más insistente, pero no lograba abrir el marcador para su equipo.

Kelvin Osorio, el goleador de Patriotas, comandaba el ataque y buscaba el gol que los tranquilizara en su casa, pero la buena respuesta de Banguera y la mala definición no daba chances de una victoria.

Al minuto 73, Fernández tuvo un remate dentro del área que salvó nuevamente el portero opita. Cinco minutos después llegó la única opción de peligro de Huila, que terminó rozando el palo izquierdo de Eder Chaux; disparó Harrison Henao.

Finalmente, al 96, hubo un tiro de esquina para Patriotas que aprovechó por fin el club local. Cristian Barrios respondió dentro del área y encontró el balón para finalmente vencer a Banguera, de gran partido.

El equipo opita sigue peleando descenso y dejó escapar otros puntos vitales. Con esta victoria, Patriotas se mantiene séptimo con 17 puntos, mientras que Huila se quedó con 9 y está ubicado de 19 en la tabla.

REDACCIÓN FUTBOLRED

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.