Después de su participación en la Florida Cup, Millonarios vuelve a la Liga local para enfrentar al Once Caldas en Manizales (6:05 p. m., con señal de Win Sports +). Y lo hará con cada vez menos fichas claves en el ataque.
El viernes, el club confirmó la venta de Cristian Arango a Los Ángeles FC. Y en el último partido que jugó en la Liga antes de viajar a Orlando, que le ganó 2-1 al Quindío, perdió por lesión a Émerson Rodríguez, por una fractura que lo sacará al menos dos meses de competencia.
Andrés Llinás celebra el gol de Millonarios al Everton.
Foto:
Twitter: @Florida_Cup
En Millonarios se volvió costumbre perder a una pieza clave cuando la competencia apenas comienza. El semestre pasado, el equipo transfirió a Matías de los Santos a Vélez Sársfield y tenía listo a Andrés Felipe Román para Boca Juniors, aunque este último, finalmente, no se quedó por no superar los exámenes médicos.
Por ahora, el DT Alberto Gamero se aferra a lo que hay, pues no se ha planeado traer refuerzos. Sin embargo, se estudia la posibilidad de que llegue un zaguero central. El equipo marcó cinco tantos en las dos primeras fechas, con la salvedad que los dos del Quindío fueron autogoles.
Millos empató con Everton 1-1 y perdió con Nacional 3-2 en la Florida Cup. “Al margen de los resultados, para nosotros fue importante competir con dos buenos equipos como son Everton y Nacional”, dijo Gamero.
Comentar