Desde su llegada a Millonarios en el 2015, Nicolás Vikonis se convirtió en el arquero titular y salvador de algunos partidos del conjunto capitalino. Actualmente es uno de los líderes del club y quien 'arropa' a los jugadores nuevos.
El arquero uruguayo está en Orlando, Estados Unidos, junto con el resto del equipo, en lo que será la preparación para la Florida Cup y la continuación de la pretemporada.
"Por ahora estamos haciendo énfasis en lo físico, de a poco se han incorporado los conceptos de Miguel Russo y estos partidos nos sirven para sumar minutos de fútbol", sostuvo Vikonis.
Hasta ahora son nueve las caras nuevas en el 'embajador', pero de a poco se va conformando el grupo que tendrá que afrontar tres torneos en este 2017: la Copa Libertadores, la Liga y la Copa Colombia.
"Con Russo todo va bien y todos damos lo mejor para él. Los jugadores que llegan, lo hacen con la ilusión de sumar al equipo y llevarlo a lo más alto. Los que estamos acá desde antes intentamos acogerlos con lo mejor de nosotros y que se adapten pronto", añadió el uruguayo.
Millonarios trabaja a doble jornada en Estados Unidos, trabajo que seguirá para buscar el equipo que saldrá el domingo a las 2:00 p.m. a ganar el primer partido de este 2017, que será contra River Plate.
Comentar