Gustavo Costas llegó a la rueda de prensa con una idea clara: Santa Fe fue goleado por Atlético de Nacional por la jerarquía del equipo antioqueño. El argentino no tuvo muchas más explicaciones y se mostró dubitativo por el resultado.
“Nacional nos ganó por la jerarquía que tiene. Nos llegaron y nos golpearon. Hablamos antes del partido sobre el tema de no dar ventajas ni distraernos, porque nos cobrarían”, afirmó Costas.
Además, el estratega criticó la ineficacia que tiene Independiente Santa Fe, afirmando que si no es de pelota quita no hay forma de poder anotar un gol. “Nos cuesta mucho hacer un gol. Si no es de pelota quieta no lo hacemos. Nacional llegó 3 veces en el primer tiempo y nos hacen dos goles. Luego anotamos y nos volvieron a marcar. No podemos dar esa ventaja”.
Al final volvió a mandar un mensaje directo a sus dirigidos: “Nos cuesta mucho los primeros minutos, no sé si entramos dormidos. Hablamos muchísimo de estos partidos decisivos que nos hacen goles temprano. No sé si sea problemas de actitud. No nos pueden hacer goles tan rápidos”.
Comentar