¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

'Nacional me dio la opción de hacer lo que me gusta': Ángel

Juan Pablo Ángel, exdelantero de Nacional.

Juan Pablo Ángel, exdelantero de Nacional.

Foto:Archivo EL TIEMPO

El delantero agradeció a Rueda por la confianza para reforzar el cuerpo técnico del elenco verde.

Desde el inicio de la pretemporada de Atlético Nacional, llamó la atención ver a Juan Pablo Ángel junto a Bernardo Redín y Carlos Velasco. El asistente técnico de Reinaldo Rueda, quien ya está al frente, contó que fue el vallecaucano quien invitó al exgoleador a incorporarse al cuerpo técnico.
El ídolo de la afición ‘verdolaga’ quiere aprovechar para aprender más de la profesión. “Me he sentido muy cómodo, este es un escenario que me da la posibilidad de hacer algo que me gusta. Cuando Reinaldo decidió realizarse la cirugía, me pidió el favor que complementara el grupo y es la oportunidad de experimentar en el escenario real”, señaló Ángel.
Por otro lado, contó que desde su retiro se mantuvo vinculado a la institución paisa como consultor e integrante de la comisión técnica, a la vez que adelantó los estudios para ser entrenador, los cuales desea retomar en mitad de año. Para él, la parte de la preparación académica es fundamental.
Ahora, tiene la gran responsabilidad de transmitirle todo su conocimiento al plantel, en especial a lo más jóvenes, que lo ven como un referente histórico del verde. “Siempre me ha gustado trabajar con los chicos jóvenes, que son receptivos. El impacto que se puede tener en ellos desde la experiencia y conocimiento, es mucho mayor”, agregó.
El exfutbolista también resaltó el aporte de los “más grandes” a los juveniles y la mentalidad ganadora que se mantiene en el campeón de América. Para Ángel es fundamental que cada uno de los deportistas entienda la presión de defender los colores del club antioqueño y mantenerlo en lo más alto, especialmente los refuerzos.
“El equipo quiere mantener el status que ha conseguido y tener hombres de la talla de los que se han incorporado, es un mensaje muy claro. Deben entender por qué fueron traídos, acá se exigen resultados: no en vano pasaron muchos jugadores importantes y no tuvieron la fortuna de rendir”, finalizó.
Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO