Un clásico entre Millonarios y Santa Fe, muy discreto, terminó 1-1

Un clásico entre Millonarios y Santa Fe, muy discreto, terminó 1-1

Fabio Burbano abrió el marcador y Fabián González empató el duelo en el segundo tiempo.

Fabio Burbano

Fabio Burbano, anotó el 1-0 para Santa Fe.

Foto:

Héctor Fabio Zamora/ ETCE

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de marzo 2019 , 10:00 p.m.

Millonarios y Santa Fe ya juegan el clásico bogotano 296 por la Liga. Siga acá el minuto a minuto del encuentro.

Casi repite González

Un centro al área de Felipe Banguero fue cabeceado por González Lasso, pero el balón se fue desviado.

Salvó De los Santos

Una jugada similar a la del gol de Millonarios, con un pase atrás de Carlos Arboleda, llegó a salvar De los Santos y salvó lo que era el segundo de Santa Fe.

Casi el segundo azul

Christian Marrugo aprovechó la pasividad de la marca de Santa Fe y sacó un fuerte remate que pasó por el lado del palo derecho de Miguel Solís.

Gol de Millonarios

Un gran pase al espacio fue aprovechado por el lateral Felipe Román, quien mandó el pase de la muerte a González Lasso que empató el juego. 1-1.

Lo pierde Millonarios

Luego de un tiro de esquina, dos jugadores de Millonarios llegaron solos a cabecear, pero el disparo de Felipe Jaramillo fue muy suave.

Casi el segundo de Santa Fe

Por poco el equipo visitante marca el segundo en dos ocasiones: una por Brayan Perea y otra con Fabio Burbano. Santa Fe sigue aprovechando los errores de De los Santos.

Termina el primer tiempo

Con un remate desviado de González Lasso, que intentó una chalaca, terminó el primer tiempo. Santa Fe se va al vestuario ganando 0-1 a Millonarios.

Se salvó Santa Fe

Luego de una jugada de pelota quieta, le quedó a Mackalister Silva en el área chica, remató, pero su remate fue desviado por José Moya, al tiro de esquina que no señaló el juez Wilmar Roldán.

Lo botó González

Una gran jugada individual de Mackalister Silva, terminó en los pies de González Lasso, pero nunca la pudo controlar para rematar solo frente al arco.

Vuelve a intentar Millonarios

Fabián González pudo empatar el juego, tras un buen pase de Mackalister Silva, pero la defensa de Santa Fe intervino en su disparo.

Falló el 'Coco'

De nuevo Santa Fe aprovecha el pésimo partido de Matías de los Santos, pero Brayan Perea, que le ganó la espalda al uruguayo, falló su cabezazo.

Se acerca Millonarios

Tras una buena jugada colectiva, Elíser Quiñones, con un fuerte remate casi empata, sin embargo, fue buena la reacción de Miguel Solís.

Gol de Santa Fe

El cuadro visitante aprovechó una pérdida de balón de Matías de los Santos ante la presión de Brayan Perea y Fabio Burbano vence al arquero Wuilker Faríñez.

Previo

Los técnicos Jorge Luis Pinto y Gerardo Bedoya sorprendieron con varios cambios con respecto a lo que han trabajado en los últimos encuentros.

En Santa Fe, el arquero será MIguel Solís, en cambio de Geovanni Banguera; también hace presencia Nicolás Gil, como lateral izquierdo, por Juan David Valencia y regresa Andrés Pérez por Juan Pedroza, convocado al microcilo de la Selección Colombia sub 20.

Por su parte, Millonarios tendrá cambios obligados por lesiones: Fabián González Lasso jugará por Roberto Ovelar, Mackalister Silva por Juan David Pérez y Christian Marrugo por Santiago Montoya.
Además, en la defensa no estarán Jair Palacios y Alex Rambal, jugarán Andrés Román y Matías de los Santos, respectivamente.

Así van los equipos:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Román, Matías de los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, César Carrillo; Christian Marrugo, Mackalister Silva; Elíser Quiñones, Fabián González.
DT: Jorge Luis Pinto

Santa Fe: Miguel Solís; Carlos Arboleda, José Moya, Fáiner Torijano, Nicolás Gil; Juan Daniel Roa, Andrés Pérez, Baldomero Perlaza; Fabio Burbano, Brayan Perea, Carmelo Valencia.
DT: Gerardo Bedoya

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.