¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Mindeporte pide investigar a dirigentes de la FCF por tema de boletas

La reventa de la boletería para la eliminatoria al mundial de Rusia sigue siendo un escándalo sin resolver más de dos años después.

La reventa de la boletería para la eliminatoria al mundial de Rusia sigue siendo un escándalo sin resolver más de dos años después.

Foto:Guillermo González-Archivo.EL TIEMPO

La oficina de inspección y control ya tomó cartas en el asunto.

La oficina de inspección y control del Ministerio del Deporte solicitó la investigación de los cargos de los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol por el tema de la reventa de boletas de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. 
Según el Decreto 1228 del 95, el Ministerio del Deporte tiene la facultad de solicitar la suspensión disciplinaria de los integrantes del Comité Ejecutivo una vez sea notificado.

Es necesario iniciar las investigaciones en el marco de sus competencias, con el propósito de determinar si existieron transgresiones al marco normativo, estatutario y deportivo vigente...

“Es necesario iniciar las investigaciones en el marco de sus competencias, con el propósito de determinar si existieron transgresiones al marco normativo, estatutario y deportivo vigente, y se proceda con las acciones a que haya lugar, en observancia de los siguientes fundamentos de Derecho”, dice la comunicación que envió el Ministerio del Deporte.
Hace unos días la SIC sancionó a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), a varios de sus directivos y a 17 personas naturales con una multa de más de 18.000 millones de pesos.
Para la Superintendencia, los directivos de la Fedefútbol jugaron un papel clave en la cartelización y reventa de las boletas, por lo que solo para esa entidad la sanción fue de más de 16.000 millones de pesos.
Desde la Federación se interpuso una tutela, pero de acuerdo con la decisión de la Sala Disciplinaria, la tutela de la Fedefútbol se considera improcedente, entre otras cosas, porque la Federación, pudiendo hacerlos en la oportunidad debida, no formuló recusación alguna en contra del Superintendente de Industria y Comercio debido a que el apoderado de Elías José Yamhure Daccarett, no se encontraba legitimado dentro del proceso cuando intentó impetrarla, esto es el 16 de junio de este año.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO