¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Millos enfrenta a Cortuluá, buscando un triunfo para no ceder terreno

Millonarios está invicto con Diego Cocca al mando del equipo.

Millonarios está invicto con Diego Cocca al mando del equipo.

Foto:Mauricio León/ EL TIEMPO

El conjunto bogotano no contará con Andrés Cadavid y David Silva, quienes cumplirán sanciones.

Después de volver a las competencias de la Liga, con goleada 4-1 frente a Envigado, Millonarios visitará este domingo al Cortuluá, en el estadio 12 de octubre, a partir de las 7:30 p.m. Este compromiso cerrará la jornada 17 de la Liga Águila II-2016.
El conjunto ‘embajador’ llega a esta fecha con 24 puntos, a uno del Cali, que es octavo. Por lo que la ilusión de clasificar a los ‘play-offs’ es cada vez más latente, según admitió Carlos Henao, quien volvería a la nómina titular, en reemplazo de Andrés Cadavid.
“Todos estamos trabajando para el mismo objetivo. Tenemos claro que el propósito es quedar campeón. Y vamos a tratar de cumplir esa meta. Lastimosamente el ‘profe’ no me ha puesto, ha puesto a (Andrés) Cadavid y yo creo que ha hecho un buen desempeño, ha jugado bien y gracias a Dios se me da la oportunidad de volver al equipo titular”, manifestó Henao.
Teniendo en cuenta lo apretado que está el grupo de clasificación, uno de los ítems que podría definir a los clubes que avanzan a los cuadrangulares finales, sería el gol diferencia, por lo que recibir goles en contra no es una opción para los azules, y eso ha venido reforzando el estratega Diego Cocca.
“Con el ‘profe’ son unos conceptos diferentes que veníamos trabajando con el técnico (Rubén) Israel. Venimos trabajando de la mejor manera, la pausa nos sirvió mucho, entonces yo creo que la línea de cuatro que ha venido jugando la vamos a seguir ratificando. Los que entremos en este partido vamos a tratar de sacar el arco en cero, que es lo importante”, confesó el defensor.
Finalmente, el antioqueño se adelantó a lo que podría ofrecer su próximo rival, Cortuluá, que como todo contrincante local “va a salir a proponer”.
“Los equipos como Cortuluá, que no están peleando descenso, pero que les queda complicado llegar a los octavos, no pierden nada, y más en su casa con un gran equipo como es Millonarios. Van a salir a proponer, a tratar de buscar el partido y va a ser un juego muy peligroso en el que tenemos que estar atentos”, concluyó.
Además de Andrés Cadavid, expulsado frente al equipo ‘naranja’, David Silva no hará parte de la contienda, por acumulación de tarjetas amarillas.
El último cotejo que enfrentó al club capitalino contra el equipo ‘corazón’, fue el 7 de mayo del presente año. Ese día, Millonarios perdió 1-2, en el estadio El Campín.

Alineación probable:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Carlos Henao, Déiver Machado; Rafael Robayo, Jonathan Estrada, Henry Rojas, Maximiliano Núñez; Ayron del Valle y Enzo Gutiérrez.
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO