El clásico en Liga Femenina entre Santa Fe y Millos se empezó a jugar

El clásico en Liga Femenina entre Santa Fe y Millos se empezó a jugar 

Esto dijeron las capitanas de los equipos que se enfrentarán en la instancia de cuartos de final.

Millonarios

Santa Fe y Millonarios jugaron dos partidos en la fase de grupos de la Liga femenina.

Foto:

Mauricio León /CEET

Por: Deportes 
19 de agosto 2019 , 01:04 p.m.

Santa Fe y Millonarios protagonizarán uno de los duelos de los cuartos de final de la Liga Femenina y como clásico que es ya se empezó a vivir el ambiente previo al enfrentamiento de este fin de semana (juego de ida).

María Morales, Santa Fe, y Nataly Melo (Millonarios) son la capitanas de los equipos bogotanos que definirán uno de los clasificados a las semifinales del fútbol femenino colombiano. Estas fueron las declaraciones de las jugadoras al canal Win Sports.

Los testimonios

Clásico en cuartos de final. “Es un gran partido, es un clásico más y vamos a dar todo de nosotras para tener el resultado a favor”: Morales. “Con el que nos tocaba iba ser difícil, no me esperaba a Santa Fe. Entusiasmada porque se vienen dos grandes partidos en Bogotá”: Melo.

La clave para ganarle al rival. “Este partido se va enfrentar con todo el profesionalismo que requiere sabiendo que Millonarios es un gran equipo y que tenemos que entrar con mucha contundencia para poder ganar”: Morales. “Somos dos equipos fuertes con procesos largos de preparación. Así que estamos lista para este reto, será ambiente bonito, será un espectáculo porque va ser un clásico. Lo enfrentamos con todo el entusiasmo y todas las ganas”: Melo.

Millonarios

Millonarios enfrentará a Santa Fe en los cuartos de final de la Liga femenina.

Foto:

Mauricio León /CEET

El ambiente que se vivirá en la tribuna. “Es un gran orgullo jugar con nuestra hinchada por el apoyo y respaldo que nos dan. Queremos darle esa alegría a quienes no están apoyando”: Morales. “La hinchada ha sido increíble para ser la primera edición para Millonarios Femenino. El apoyo ha sido increíble y sé que va seguir levantando, va ser más gente en el estadio así que los esperamos para este clásico que se nos viene”: Melo.

Las jugadoras que estuvieron en el equipo contrario. “Sabemos que tienen jugadores importantes, pero nos enfocamos en nuestro juego, en saber que como grupo tenemos que sacar todo de si para poder ganar como equipo”: Morales. “Angie Castañeda es una crac, tiene experiencia con grandes equipos incluido Santa Fe. Con nosotros ha aportado mucho valor al equipo y esperamos que la podamos encontrar. Somos un equipo sólido y compacto y podemos lograr la clasificación”: Melo.

Millonarios

Santa Fe enfrentará a Millonarios por los cuartos de final de las Liga femenina.

Foto:

Mauricio León /CEET

El pronóstico de los dos clásicos de cuartos de final. “Gana los dos juegos Santa Fe 2-0”: Morales. “Millonarios gana el primer partido y en el segundo empatamos”: Melo.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.