¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Atención: el reporte arbitral tras la pelea en Millonarios vs. Junior

Momento en el que Sebastián Viera golpea a Ricardo Márquez, en la pelea antes de terminar el juego Millonarios vs. Junior.

Momento en el que Sebastián Viera golpea a Ricardo Márquez, en la pelea antes de terminar el juego Millonarios vs. Junior.

Foto:Tomada de Win +

Jorge Tabares, árbitro del partido del domingo, ya consignó su informe. 

La semifinal de la Liga 2021-I entre Millonarios vs. Junior de Barranquilla se vio empañada por la pelea que se dio al final del partido en el que el equipo bogotano logró la clasificación, tras ganar por 2-0 y remontar el 3-2 del partido de ida.
Varios integrantes del Junior se fueron a buscar a Elvis Perlaza y Ricardo Márquez, jugadores de Millonarios, quienes, supuestamente, se habrían burlado de sus rivales. El tema siguió en el camerino local, donde se metieron a agredirlos.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios, salió a pedir perdón por lo ocurrido. “Me disculpo con el fútbol colombiano. Eso no puede pasar: se equivocó Millonarios, se equivocó Junior; ese espectáculo en una semifinal no se puede dar, hay que saber celebrar y aceptar una derrota, hubo cosas bochornosas”, dijo el DT, en una entrevista con Win Sports.
La Comisión Disciplinaria del campeonato, que se reúne este martes, estudiará el caso. Podría haber un fuerte castigo para los involucrados. En el caso de Millonarios, ya perdió por expulsión a Breiner Paz y Felipe Banguero, ambos por roja directa. La de Paz fue en acción de juego, a los 22 minutos.
El árbitro Jorge Tabares ya presentó el informe de lo ocurrido. Reportó a Márquez por gestos ofensivos. También a los jugadores del Junior Sebastián Viera, Homer Martínez y Willer Ditta por “agresión a un miembro del cuerpo técnico rival”, y a Didier Moreno por “conducta violenta”.
De confirmarse lo reportado por el árbitro, este sería el castigo, según el Código Dis ciplinario: "Suspensión de cuatro (4) a diez (10) fechas y multa de treinta (30) a cuarenta (40) salarios mínimos diarios legales vigentes al momento de la infracción en caso de vías de hecho (codazos, puñetazos, patadas etc.) contra los jugadores rivales u otras personas que no sean oficiales de partido".
Márquez, por su parte, tendría este castigo, de acuerdo con el Código: "Suspensión de dos (2) a cuatro (4) fechas y multa de veinte (20) a treinta (30) salarios mínimos diarios legales vigentes al momento de la infracción por emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno o gestos de la misma naturaleza contra los jugadores rivales u
otras personas que no sean oficiales de partido".
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO