Millonarios perderá a sus dos estrellas extranjeras

Millonarios perderá a sus dos estrellas extranjeras 

El técnico Pinto confirmó la baja de dos jugadores claves del plantel. 

Jorge Luis Pinto

Pinto, en el partido contra Jaguares.

Foto:

Carlos Ortega / EL TIEMPO

Por: DEPORTES
23 de agosto 2019 , 04:49 p.m.

Millonarios recibirá este sábado a Deportivo Cali en duelo crucial por el liderato del campeonato. En la rueda de prensa previa a este juego, el técnico Jorge Luis Pinto habló de los jugadores lesionados y de las próximas ausencias que tendrá.

"No vamos a ocultar cosas, Rambal no va a jugar, y va a jugar José Luis Moreno, así como lo oyen”, contó el entrenador,  como primera noticia, tras ser cuestionado por la situación del central que venía siendo titular.

“La base del equipo va a estar, el único cambio hasta hoy, es que no va Rambal sino que va José Luis Moreno”, dijo el entrenador, confirmando que la pareja de centrales serán José Luis Moreno y Deivy Balanta.

El DT se refirió a los problemas en defensa que ha tenido el equipo en la temporada, su principal dolor de cabeza. 

"Hemos tenido múltiples cambios con la salida de Matías, la llegada de Balanta y de Moreno. Rambal llegó como un jugador en formación, y felizmente respondió. Los laterales también han rotado. Todo ha costado, pero en Millonarios hay que competir”, contó.

“Quiero decirles a los medios que la defensa de un equipo no va solo en los defensas. Igual que en el ataque no es solo ‘Maca’, Pérez y Ortiz. Sino me toca decirle a Banguero que no ponga el pase gol. La defensa empieza con el arquero y termina con el delantero, al igual que el ataque”, dijo el timonel del cuadro capitalino.

Pinto se refirió a la situación de los jugadores que fueron convocados por sus selecciones. El portero Faríñez fue convocado por la selección de Venezuela y el atacante José Ortiz se unirá a Costa Rica, tras la fecha del fin  de semana. 

"Fariñez tendrá que irse después del domingo, y quiero contarles que Ortiz también fue convocado a la selección de Costa Rica nuevamente”.

Finalmente, comentó: “Me da tranquilidad y alegría que regresen jugadores. Lasso nos tenía muy preocupados, y Payares también, una lesión rarísima, pero ya está con nosotros, haciendo una pretemporada mañana y tarde con el profesor (Gilberto Arenas), no sé si esté con Nacional, miraremos” contó el timonel azul sobre la evolución de los lesionados. 

DEPORTES Y FUTBOLRED

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.