¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Millonarios no levanta cabeza y ahora perdió en Pasto, 2-1

Pedro Franco, defensa de Millonarios.

Pedro Franco, defensa de Millonarios.

Foto:

El cuadro embajador lleva un punto de los últimos 15 disputados. 

Pablo Romero
Pasto se ha vuelto una especie de Barranquilla de tierra fría para Millonarios. En el Metropolitano le cuesta sudor y lágrimas ganar un partido. En el estadio Libertad le pasa lo mismo: hay que buscar 10 años atrás para encontrar la última vez que Millos sumó de a tres allí. Y este sábado la historia fue la misma: Deportivo Pasto lo superó bien, lo derrotó 2-1 y le pudo hacer un par más.
A Millos se le vino la noche: de los últimos 15 puntos solamente consiguió uno, justamente en Barranquilla, frente al Junior que hoy es el último de la Liga. Y se le vino la noche porque siempre juega a lo mismo (desborde y centro, su única arma ofensiva), porque no tiene variantes y porque cuando el rival le explota sus evidentes fallas defensivas no tiene reacción.
Millos tuvo dos opciones en el primer tiempo para anotar: una, un remate de Déiver Machado que sacó con los puños el arquero Mosquera, y luego, un remate de Elíser Quiñones que se estrelló en el horizontal. Pero después, todo el panorama fue rojo: Santiago Tréllez le perdonó la vida al rival cuando Hárrinson Canchimbo le ganó la espalda a Jair Palacios y tiró un centro. Tréllez le pegó al piso y la pelota, mal dirigida, se estrelló en el poste.
Con la misma fórmula, Pasto se fue en ventaja a los 5 minutos del segundo tiempo, solo que esta vez el centro de Canchimbo fue atrás y no al centro. Allá llegó Yesus Cabrera para empujarla de zurda. 1-0.
Pocas veces Millos intentó algo diferente a abrir la cancha y tirar un centro a que rematara un delantero fantasma, porque ni Duvier Riascos ni Ayron del Valle estaban metidos en el partido. En una de esas escasas ocasiones en que intentó hacer algo diferente, Henry Rojas remató desde afuera del área y la bola pasó por un ladito del arco.
El DT de Millonarios, Miguel Ángel Russo, hizo dos cambios pieza por pieza. Primero, extremo por extremo (Maxi Núñez por Mosquera), y luego, volante de marca por volante de marca (Domínguez por Duque). Le estaba sobrando uno de los delanteros. Sacó al otro extremo, Quiñones, y metió al venezolano Kouffaty, que no se notó. Y con ese cambio, Pasto se le fue encima. Primero le perdonó la vida Daniel Cataño. Y luego, Yesus Cabrera anotó un golazo, con un globito por encima de Ramiro Sánchez, para liquidar el juego.
Un error del portero Mosquera, que dejó un rebote en el área, le permitió a Millonarios maquillar un poco su mala noche: en el minuto 48, Riascos aprovechó e hizo el gol del descuento. Pero lo de Millos preocupa. En Pasto no gana desde 2007 y en esta Liga, desde hace cinco fechas, en las que solamente consiguió un punto. Este domingo puede quedar afuera de los ocho...

Pasto 2, Millonarios 1

Pasto: Andrés Mosquera (5); Yonni Hinestroza (6), Félix García (6), Luis Payares (6) y Hárrinson Canchimbo (7); Carlos Giraldo (6), Víctor Cantillo (6), Yesus Cabrera (8), Daniel Cataño (7) y Yámilson Rivera (6), y Santiago Tréllez (6). DT: Flabio Torres. 
Millonarios: Ramiro Sánchez (6); Jair Palacios (5), Pedro Franco (5), Andrés Cadavid (5) y Déiver Machado (6); Jhon Fredy Duque (5), Henry Rojas (5), Elíser Quiñones (5), Santiago Mosquera (4); Ayron del Valle (4) y Duvier Riascos (5). DT: Miguel Ángel Russo. 
Cambios en Pasto: Christian Rivera por Y. Rivera (30 ST), Daniel Angulo por Tréllez (41 ST) y Luis Sierra por Cabrera (45 ST).
Cambios en Millonarios:  Maximiliano Núñez (5) por Mosquera (14 ST), Juan Guillermo Domínguez por Duque (19 ST) y Jacobo Kouffaty por Quiñones (28 ST). 
Goles de Pasto: Cabrera (4 y 35 ST). Gol de Millonarios: Riascos (48 ST).
Amonestados: García, C. Rivera (Pasto), Riascos, Duque, Palacios, Domínguez, Cadavid (Millonarios). Expulsados: no hubo. 
Figura: Yesus Cabrera (8).
Estadio: Libertad. Asistencia: 8.000 espectadores, aprox. Taquilla: no fue suministrada. Árbitro: Hervin Otero (6). 
DEPORTES
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO