Millos, sin jugar bien, se llevó tres puntos de Montería

Millos, sin jugar bien, se llevó tres puntos de Montería

Se impuso 1-2, con goles de Ovelar y Pérez. Pero dejó muchas dudas contra Jaguares.

Millonarios

Jaguares 1-2 Millonarios, fecha 4 de la Liga de Colombia 2019.

Foto:

Tomado de @MillosFCoficial

Por: Gudilfredo Avendaño
09 de febrero 2019 , 07:20 p.m.

Millonarios logró una victoria este sábado como visitante  contra  Envigado, 1-2, gracias a un gol del atacante Juan David Pérez, en un partido en el que al equipo azul, que jugó de naranja, le costó mucho encontrar su juego y tuvo muchos problemas defensivos. 

Jaguares hizo un buen partido, pudo ganar, pero pagó caro sus errores. Además. cometió dos faltas infantiles que representaron dos penaltis, uno desperdiciado por Matías de los Santos y otro convertido por Ovelar. 

A los 13 minutos Jaguares tuvo su primera gran oportunidad, en un remate de cabeza 
que evitó el portero Faríñez en la linea de gol. 

El jugador más peligroso de Jaguares fue Hárrison Mojica, quien hizo estragos en la zona izquierda de Millos. La defensa del equipo bogotano, con Payares y Banguero, tuvo muchas dificultades. 

A los 25 minutos la visita tuvo su opción más clara cuando el defensor Matías de los Santos erró un penal tras una falta dentro del área cometida por Andrés Arboleda.
Los locales se repusieron y de nuevo manejaron el partido. En una jugada individual del volante Hárrinson Mojica se abrió el marcador a los 30 minutos. Jaguares ganaba 1 a 0. El club cordobés se mostraba superior al rival en el juego y dominaba a su antojo el compromiso sabatino.

En el segundo tiempo cambiaron las situaciones y empezó con Millonarios teniendo el balón. El conjunto azul pudo abrir más el partido y por ende también el juego y anotar los goles. Fue así que a los 59 minutos Roberto Ovelar empató las acciones tras un cobro de tiro penal en el que anotó en segunda oportunidad, tras la atajada en primera instancia que hizo al arquero paraguayo Roque Cardozo.

El segundo gol de la visita fue obra de un jugador de la tierra, el delantero Juan David Pérez quien marcó a los 81 minutos y selló el triunfo del equipo capitalino 2 por 1.
Con esta victoria , Millonarios llegó a 9 puntos y es líder parcial, mientras Jaguares se queda con seis unidades en el puesto siete.

Síntesis

Jaguares (1): Roque Cardozo(6); Leonardo Escorcia(6), Jorge Lozano(6), Steven Murillo(6), Juan Zuluaga(6) Yohn Géiler Mosquera(6), Andrés Felipe Arboleda(6), Harrison Mojica(7), Pablo Rojas(7), Jhon Stiwar Garcia(6) y Rafhael Lucas(6)

Cambios en Jaguares: entró Fabián Mosquera (6) por Andrés Arboleda (46'), Jorge Obregón (6) por Stiwar García (74') y David Cortés por Rafahel Oliveira 87'.

Millonarios (2): Wuilker Fariñez(7); Luis Payares(7) Matías de los Santos(7), Felipe Banguero(7), Jair Palacios(7), Santiago Montoya(7), Felipe Jaramillo(7), Jhon Duque(7), Roberto Ovelar(7), David Silva(7) y Juan Pérez(8)

Cambios en Millonarios: entra Elicer Quiñones(6) por Silva (65), Carlos López (6)por Montoya (79) y Óscar Barreto por Juan Pérez (83).

Amarillas en Jaguares: Andrés Arboleda 16'

Amarillas en Millonarios: Matías de los Santos 52'

Gol de Jaguares: Harrison Mojica 30'

Goles de Millonarios: Roberto Ovelar (59)y Juan Pérez(81).

Estadio: Jaraguay de Montería

Espectadores: 3 mil aproximadamente

Árbitro: Diego Escalante 6


Gudilfredo Avendaño
Para EL TIEMPO
Montería

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.