¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Millos, sin jugar bien, se llevó tres puntos de Montería

Jaguares 1-2 Millonarios, fecha 4 de la Liga de Colombia 2019.

Jaguares 1-2 Millonarios, fecha 4 de la Liga de Colombia 2019.

Foto:Tomado de @MillosFCoficial

Se impuso 1-2, con goles de Ovelar y Pérez. Pero dejó muchas dudas contra Jaguares.

Pablo Romero
Millonarios logró una victoria este sábado como visitante  contra  Envigado, 1-2, gracias a un gol del atacante Juan David Pérez, en un partido en el que al equipo azul, que jugó de naranja, le costó mucho encontrar su juego y tuvo muchos problemas defensivos. 
Jaguares hizo un buen partido, pudo ganar, pero pagó caro sus errores. Además. cometió dos faltas infantiles que representaron dos penaltis, uno desperdiciado por Matías de los Santos y otro convertido por Ovelar. 
A los 13 minutos Jaguares tuvo su primera gran oportunidad, en un remate de cabeza 
que evitó el portero Faríñez en la linea de gol. 
El jugador más peligroso de Jaguares fue Hárrison Mojica, quien hizo estragos en la zona izquierda de Millos. La defensa del equipo bogotano, con Payares y Banguero, tuvo muchas dificultades. 
A los 25 minutos la visita tuvo su opción más clara cuando el defensor Matías de los Santos erró un penal tras una falta dentro del área cometida por Andrés Arboleda.
Los locales se repusieron y de nuevo manejaron el partido. En una jugada individual del volante Hárrinson Mojica se abrió el marcador a los 30 minutos. Jaguares ganaba 1 a 0. El club cordobés se mostraba superior al rival en el juego y dominaba a su antojo el compromiso sabatino.
En el segundo tiempo cambiaron las situaciones y empezó con Millonarios teniendo el balón. El conjunto azul pudo abrir más el partido y por ende también el juego y anotar los goles. Fue así que a los 59 minutos Roberto Ovelar empató las acciones tras un cobro de tiro penal en el que anotó en segunda oportunidad, tras la atajada en primera instancia que hizo al arquero paraguayo Roque Cardozo.
El segundo gol de la visita fue obra de un jugador de la tierra, el delantero Juan David Pérez quien marcó a los 81 minutos y selló el triunfo del equipo capitalino 2 por 1.
Con esta victoria , Millonarios llegó a 9 puntos y es líder parcial, mientras Jaguares se queda con seis unidades en el puesto siete.

Síntesis

Jaguares (1): Roque Cardozo(6); Leonardo Escorcia(6), Jorge Lozano(6), Steven Murillo(6), Juan Zuluaga(6) Yohn Géiler Mosquera(6), Andrés Felipe Arboleda(6), Harrison Mojica(7), Pablo Rojas(7), Jhon Stiwar Garcia(6) y Rafhael Lucas(6)
Cambios en Jaguares: entró Fabián Mosquera (6) por Andrés Arboleda (46'), Jorge Obregón (6) por Stiwar García (74') y David Cortés por Rafahel Oliveira 87'.
Millonarios (2): Wuilker Fariñez(7); Luis Payares(7) Matías de los Santos(7), Felipe Banguero(7), Jair Palacios(7), Santiago Montoya(7), Felipe Jaramillo(7), Jhon Duque(7), Roberto Ovelar(7), David Silva(7) y Juan Pérez(8)
Cambios en Millonarios: entra Elicer Quiñones(6) por Silva (65), Carlos López (6)por Montoya (79) y Óscar Barreto por Juan Pérez (83).
Amarillas en Jaguares: Andrés Arboleda 16'
Amarillas en Millonarios: Matías de los Santos 52'
Gol de Jaguares: Harrison Mojica 30'
Goles de Millonarios: Roberto Ovelar (59)y Juan Pérez(81).
Estadio: Jaraguay de Montería
Espectadores: 3 mil aproximadamente
Árbitro: Diego Escalante 6
Gudilfredo Avendaño
Para EL TIEMPO
Montería
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO