Millonarios realizó este jueves su penúltimo entrenamiento previo al partido de la última fecha de la Liga II-2017 frente al Deportivo Cali. La noticia pasó por la sorpresa que causo en el cuerpo técnico y jugadores que Andrés Cadavid fue sancionado por la Dimayor con dos fechas debido a que, de manera reincidente, acumuló cinco tarjetas amarillas durante el torneo.
Ante esta situación, el defensor y capitán de los embajadores se perdería el primer partido (ida) de los cuartos de final, programado para el 25 o 26 de noviembre. El entrenador albiazul, Miguel Ángel Russo, manifestó en rueda de prensa que los abogados del equipo ya se encuentran enterados de la situación y procederán para buscar una reducción de la sanción, ya que a su entender no existen antecedentes de este tipo por acumulación de tarjetas amarillas.
Por otra parte, el mediocampista Henry Rojas completó su segundo entrenamiento con normalidad junto a sus compañeros, mientras que el delantero Maximiliano Nuñez se entrenó de forma diferenciada por un golpe en su tobillo, que no lo sacaría del juego de este sábado a las 6:00 p.m.
Comentar