Russo informa que irá a Argentina a hacerse exámenes de control

Russo informa que irá a Argentina a hacerse exámenes de control

Después del triunfo contra América, el DT de Millos aclaró que su salud está bien.

Miguel Russo

Miguel Russo, DT de Millonarios.

Foto:

AFP

25 de agosto 2018 , 10:19 p.m.

El entrenador argentino Miguel ángel Russo habló de varios temas en rueda de prensa luego de la victoria de Millonarios 0-2 contra América de Cali. Aprovechó para informar que viajará a Argentina para hacerse exámenes médicos de control, por lo que no estará en el juego del próximo miércoles contra Chicó, en la Copa Colombia.

"Aprovecho y les digo de mi propia boca: Voy a ir a Buenos Aires a hacerme estudios con los médicos, son controles. El miércoles no voy a estar en Tunja, nada más para que no piensen otro tipo de cosas y pregunten, lo aclaro yo personalmente", dijo Russo este sábado.

El entrenador de Millonarios prefirió aclarar la situación para evitar especulaciones. En Argentina es donde recibió su última atención médica, cuando su salud estuvo delicada por una bacteria adquirida cuando se le efectuó la operación en la vejiga para tratarle un problema de cáncer, ya superado.

"La salud está bien", aclaró el entrenador embajador. 

El partido contra América

"Uno se imagina otro tipo de partido, íbamos ganando en los 12 segundos, no me gustó mucho el primer tiempo, porque le dimos muchas posibilidades al rival, en el segundo fuimos un poco dominadores pudimos haber ampliado la diferencia, esto hay que seguir venimos jugando muy seguido, tenemos que rendir, para nosotros la Liga es muy importante".

Supo aprovechar a Ayron…

"Es bueno para que recupere el nivel, y bueno para todos, lo importante era ganar, estamos en una etapa en la que son casi todos clásicos, veníamos de Cali, ahora el América, tenemos Suramericana, copa Águila que también nos importa mucho, es bueno siempre llevar un triunfo".

El segundo tiempo del partido…

"Arrancaba Pedro Franco, Aroleda, Bernal, Vasquez, ahí teníamos el inconveniente, son cosas para mejorar, este equipo es importante como visitante, sabemos lo queremos y lo que buscamos".

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.