La sonrisa de su rostro nadie se la podía quitar, Miguel Ángel Russo volvió a plantear un destacado partido y Millonarios volvió a golear. El triunfo frente a Santa Fe volvió a dejarle buenas cosas al estratega argentino y lo más importante: siguen mostrando buenas cosas a nivel táctico.
“Ganar el Clásico es bueno para los jugadores, bueno para la gente. En pocos días nos volvemos a enfrentar así que a trabajar. Hay muchas cosas que me gustan del equipo, pero también se desordena por momentos, tenemos que encontrar el equilibro”, afirmó.
El técnico de Millonarios destacó la labor de sus jugadores y festejó la efectividad a la hora de anotar. “Fuimos un equipo muy solidario y certero que supo elegir los momentos para atacar y defender. Estamos en etapa de formación, hay que seguir creciendo, es bueno hacerlo mediante se dan los triunfos”, añadió.
Finalmente Russo aseguró: “Vamos partido tras partido a conseguir consolidarnos, nos vamos acomodando. Me gusta que en tan poco tiempo avancemos tanto. Fue un buen triunfo ante un rival muy difícil. Ya hay que seguir trabajando, en 6 días volvemos a jugar”. DEPORTES