A Miguel Ángel Borja le bastaron pocos partidos para mostrar su condición de gran goleador con Atlético Nacional. Con sus tantos y buenas actuaciones, llegaron los reconocimientos desde diferentes partes del mundo y el interés de varios equipos.
Luego de su participación con los ‘verdolagas’ en el Mundial de Clubes, el nacido el Tierralta (Córdoba) reconoció que algunos clubes quieren contar con sus servicios en el 2017, aunque tiene contrato vigente con la institución antioqueña.
“Hay que esperar lo que decidan los presidentes en estos días, pero sí he escuchado que hay opciones de ir a México y sería muy bueno. La liga es muy competitiva y sí me gustaría ir”, expresó el atacante, según declaraciones publicadas por ‘Récord’.
De acuerdo a dicho medio de comunicación, Cruz Azul es uno de los conjuntos que quiere tener a Borja en sus filas y lo que sabe del fútbol de ese país, por lo que le ha contando Wilson Morelo, del Pachuca, hace que le llame la atención.
“No sabía que Cruz Azul de pronto tenía la opción, pero bueno, si se da seguro que no lo dudaría”, complementó el deportista, de 23 años, clave para la consecución de la segunda Copa Libertadores de los verdes.