No le alcanzó al Medellín: Junior es dueño de la estrella en la Liga

No le alcanzó al Medellín: Junior es dueño de la estrella en la Liga

El equipo antioqueño perdió 4-5 en el marcador global contra los de Barranquilla.

DIM vs Junior

DIM vs Junior

Foto:

Archivo ETCE

Por: Deportes
16 de diciembre 2018 , 06:34 p.m.

El Independiente Medellín, dirigido por el ecuatoriano Octavio Zambrano, busca este domingo la remontada en la final colombiana, en cuyo partido de ida cayó 4-1 en Barranquilla, ante un golpeado Junior, que perdió por penaltis el título de la Copa Sudamericana el miércoles pasado contra el Atlético Paranaense.

Marcador Global: Medellín 4-5 Junior

El equipo de Comesaña se coronó como campeón de la Liga.

Medellín 3-1 Junior

Medellín 3-1 Junior

El marcador global le está dando el título a JuniorDim 4-5 Junior.

Cano marca el trecero para el Dim

El delantero argentino no podía faltar en la cuenta, el portero Sebastián Viera dio un rebote a un remate de Leo Castro, el goleador Cano estuvo pendiente para facturar y decretar el parcial 3-1.

Gol de Junior

Yony González aprovechó un pase de James Sánchez y con pierna derecha puso la pelota al palo más lejano del portero, Medellín derrota 2-1 al Junior. 

Disparo desviado de Junior

El equipo de Comesaña se ha quedado sin ideas a la hora de generar juego en cancha rival. James Sánchez de pierna izquiera lo intenta y su remate se fue uy alto y desviado.

!Responde David González!

Junior se acordó de atacar, James Sánchez de bolea y pieque al piso intentó un remate a media altura, el portero del Dim David Gónzález responde y envía el balón al tiro de esquina.

¡Viera tiene capa!

Junior se defiende con todos sus jugadores, el Dim arremete y no cesa en su afán de marcar un tercer gol, Caicedo de pierna derecha hace lucir al portero del cuadro barranquillero.
Medellín 2-0 Junior.

Leo Castro anotó el segundo para el Dim

Una serie de rebotes en el área de Junior permitió a Leo Castro definir ante la salida de Sebastián Viera. Medellín se ilusiona y gana en el Atanasio Girardot 2-0 al Junior.

Llegada del Dim

Juan Fernando Caicedo llegó al área y tras un centro desde la derecha el delantero remató al arco, Viera estaba bien posicionado y se quedó con la bola.

Cambio en Junior

Ingresó Fabián Zambueza y salió Jarlan Barrera.

¡Sebastián Viera salva a Junior, dos veces!

El equipo local salió a jugar la segunda parte con la misma intensidad con la que disputó la primera parte, Germán Cano disparó al arco y el portero ataja, aunque da rebote, Junior recuperó la bola y Larry Angulo lo intenta nuevamente, Sebastián Viera salvó al equipo de Barranquilla.

Arrancó el segundo tiempo

Medellín 1-0 Junior.

Marcador global: Medellín 2-4 Junior

Leonardo Castro marca para la victoria parcial al término del primer tiempo a favor del local: Medellín 1-0 Junior.

Final del primer tiempo.

Golazo del Medellín

El equipo local ha sido el más insistente, Leonardo Castro recibió una pelota de Ricaurte fuera del área y ante la falta de marca el volante decidió rematar de pierna derecha, su disparo se fue al ángulo de Viera, Medellín gana 1-0 en el Atanasio Girardot.

Se lo pierde Junior

Un contragolpe de Díaz tomó mal parada a la defensa del Medellín, Teo Gutierres regateó la pelota casi desde la mitad de la cancha, al ingresar al área le paso la bola a Díaz, el del Junior se lo pierde ante la salida de David Gonzalez, el 1 del Dim se queda con la pelota.

Se lo pierde Medellín

El defensor Gabriel Fuentes se convierte en héroe, tras un tiro libre peligroso Medellín casi anota tras una pelota muerta en el área chica, Cano no alcanza a contactar y el de Barranquilla despejó.

Amarilla para Junior

James Sánchez fue amonestado para el Junior.

Teófilo se lo pierde

Tras un gran pase de Jarlan desde la derecha, el delantero de Junior no pudo controlar, al llegar al área enganchó para deshacerse de su marcador y el equipo de Barranquilla perdió una buena opción de liquidar la final.

Remate del Dim

Leonardo Castro recibió casi en la banda derecha, el jugador del Medellín no tenía compañeros cerca ni opción de pase, así que decidió disparar al arco, su remate se fue lejos.

Junior sale de la jaula

Teo consigue una falta que logra sacar al Junior de la zona defensiva, por unos minuto el equipo de Barranquilla juega en campo rival, Luis Díaz recibió una falta.

Otra vez Caicedo

Medellín propone intensidad en la final, tras las primeras aproximaciones el equipo antioqueño y su público se levantan anímicamente. Cano disparó al arco, Viera atajó y en el rebote Caicedo no puede facturar, Junior no despierta.

Llegada peligrosa para el Dim

Juan Fernando Caicedo recibió una pelota dentro del área, Cano hizo un gran movimiento de desmarque y el volante del Dim remató rastrero al segundo palo del portero del Junior, la pelota se va muy cerca, se salvó el Junior.

Pelota para el Dim

El equipo del entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano tiene la iniciativa del juego, tienen la pelota y se desmarcan para crear espacios y oportunidades. Por su parte Junior se repliega, espera y contragolpea. Díaz es el delantero más adelantado, Teo se retrasa.

Llegada de Dim

El delantero Germán Cano asustó a sus rivales, le quedó al borde del área una pelota muerta y sin marca, el argentino disparó al arco y su remate se fue por encima del travesaño.

Arranca el partido de la final

El marcador global de la final de la Liga: Medellín 1-4 Junior. 

Alineaciones


DEPORTES

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.