¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

En el último instante Medellín se llevó el triunfo de Techo

El festejo de gol de Adrián Arregui en la victoria del Medellín.

El festejo de gol de Adrián Arregui en la victoria del Medellín.

Foto:Hector Fabio Zamora / EL TIEMPO

Derrotó a Equidad en partido de la fecha dos del fútbol colombiano.

Pablo Romero
Deportivo Independiente Medellín venció 0-1 a La Equidad en el cierre de la segunda fecha de la Liga II-2019. El ‘poderoso’ tuvo un discreto primer tiempo, mejoró en el segundo, pero al final logró el triunfo en tiempo de descuento, a través de Adrián Arregui.
El primer tiempo comenzó con intensidad por parte del local, mientras que a Medellín le costó meterse en el partido. Sumado a que La Equidad era riguroso en el centro del terreno de juego. Por momentos el partido se notaba lento, pesado, cortado por ambos equipos, carente de la dinámica que había expuesto el ‘poderoso’ en la primera fecha.
La Equidad tuvo un par de llegadas en las que exigió la defensa visitante. Sin embargo, no avistaba una opción real de abrir el marcador.
Entre el minuto 35 hasta el final de la etapa inicial, Medellín controló la pelota y tuvo un par de llegadas que inquietaron la portería de Diego Novoa, la más clara de Germán Cano quien agarró un remate tras un desborde de Yesid Díaz por el sector izquierdo.
En la etapa complementaria, ambos equipos se animaron con remates de media distancia, mientras que se repartían el control de la pelota. Al minuto 5, un centro desde el sector derecho de Yesid Díaz para Germán Cano y el argentino no logró conectar, debajo del arco de Novoa.
Al minuto 37, Germán Cano llegó al área solo tras un pase filtrado de Andrés Ricaurte, el argentino remató con pierna derecha, pero Novoa hizo la atajada del partido. Un minuto más tarde, entraba al área Cano, pero Danilo Arboleda logró neutralizarlo.
En el tramo final del encuentro, Medellín aceleró, pero La Equidad se defendía muy bien. En el minuto 45, un tiro libre desde el sector derecho, cobró Andrés Ricaurte, soltó Diego Novoa y le quedó la pelota a Adrián Arregui para marcar con su pierna izquierda el gol de la victoria ‘poderosa’ para mantenerse en la parte alta de la tabla.
En la próxima fecha, La Equidad recibe en el estadio de Techo al Unión Magdalena. Por su parte, Independiente Medellín recibe en el Atanasio al Junior de Barranquilla.
Síntesis
La Equidad 0-1 Independiente Medellín
La Equidad: Diego Novoa (6); Walmer Pacheco (5), Danilo Arboleda (7), Jeider Riquett (6), Andrés Murillo (5); Armando Vargas (6), Stalin Motta (5), Pablo Lima (6), Brayner De Alba (6); Néider Barona (6), Ethan González (5).
Cambios: Diego Gómez (6) por Brayner De Alba (1 ST), Jesús González (5) por Néider Barona (17 ST), Pablo Sabbag (5) por Ethan González (25 ST).
D.T.: Humberto Sierra.
Independiente Medellín: David González (6); Elvis Perlaza (5), Jesús Murillo (6), Andrés Cadavid (6), Jaime Giraldo (5); Adrián Arregui (8), Andrés Ricaurte (5), Yesid Díaz (6); Juan Manuel Cuesta (5), Mauricio Cortés (5), Germán Cano (6).
Cambios: Edwin Mosquera (6) por Juan Manuel Cuesta (11 ST), Héctor Urrego (5) por Elvis Perlaza (25 ST), Diego Arias (SC) por Yesid Díaz (36 ST).
D.T.: Alexis Mendoza.
Goles: Adrián Arregui (45+1 ST) en Independiente Medellín.
Amonestados: Armando Vargas (13 ST), Stalin Motta (45 ST) en La Equidad. Juan Manuel Cuesta (11 PT), Andrés Ricaurte (12 ST), Adrián Arregui (27 ST) en Independiente Medellín.
Expulsados: no hubo.
Figura: Adrián Arregui (8).
Árbitro: Jhon Alexander Ospina (5).
Partido: regular.
Estadio: Metropolitano de Techo.
Asistencia: 1.000 espectadores aproximadamente.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO