¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Los coleros Alianza Petrolera y Chicó se ponen al día en la Liga

Foto:

EL juego aplazado de la fecha 3 se jugará este miércoles en Barrancabermeja.

Alianza Petrolera recibe la visita de Chicó, en compromiso aplazado correspondiente a la fecha número tres del fútbol profesional colombiano. Los aurinegros y ajedrezados llegan con realidades similares a disputarse el último lugar en la tabla de posiciones de la liga II-2016.
Para Alianza Petrolera este ha sido un campeonato para el olvido, con pocas contrataciones, quizás ninguna de nivel o refuerzo y ante la política de austeridad por parte de los directivos de institución petrolera, los caminos que le aguardan al equipo del puerto petrolero no son los mejores y desde ahora se exige que se conforme un onceno a la altura de la segunda ciudad en importancia en el departamento de Santander.
“No han sido buenos los resultados y eso lo sabemos, nos hemos encontrado con demasiada ansiedad y presión al momento de definir, nuestros jugadores todos los días trabajan fuerte para alcanzar la victoria. El fútbol es así y cada tres o siete días te da una revancha, ahora nos toca ganar frente a Chicó, puesto que hay un compromiso que es salir de ese incómodo puesto en el que estamos”, afirmó el asistente técnico de Alianza Petrolera Carlos Mario Hoyos.
La campaña realizada hasta el momento arroja un rendimiento del 25 por ciento, producto de ocho compromisos disputados, en los cuales tan solo ha obtenido una victoria, tres empates y cuatro derrotas, para un total de solo 6 puntos y el puesto número 19 de la liga colombiana.
“No queda más sino ganar todos los compromisos que disputemos, tenemos que pensar en seguir sumando sobre todo para alejar el peligro del descenso el próximo año. Ahora con Chicó será un rival difícil, pero tendremos que salir por la victoria en condición de local”, expresó el volante aurinegro Jhonatan Ávila.
Alianza Petrolera tendrá doble confrontación en tan solo tres días, este miércoles frente a Chicó y el próximo sábado en horas de la tarde, donde en la fecha de clásicos enfrente al equipo Atlético Bucaramanga, en condición de visitante.

Alineación probable

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Juan Guillermo Arboleda, Jeisson Palacios, Carlos Ramírez, Harrison Canchimbo,  Juan Ríos, Jhonatan Ávila, Alex Castro, Nelson Barahona, Estefano Arango y Mateo Acosta.
DT: Jorge Luis Bernal.
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO