¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Llaneros recibe noticias por el polémico partido contra Magdalena

Jugadores de Llaneros.

Jugadores de Llaneros.

Foto:Dimayor

El caso corresponde al juego en la B de diciembre del año pasado. 

deportes
El club Llaneros, de la segunda división del fútbol colombiano, anunció este sábado, a través de su presidente, que la investigación que estaba abierta por el polémico partido contra Unión Magdalena, en 2021, fue archivado. 

Duro mensaje al presidente de la Dimayor

Fue el presidente del equipo, Juan Carlos Trujillo, el que informó a la opinión pública, a través de un mensaje de Twitter,  que el equipo fue notificado por la Fiscalía del archivo del caso. 
"@ClubLlanerosFC fuimos notificados del archivo de la @FiscaliaCol, justicia efectiva y equilibrada", fue parte del mensaje. 
Pero además, el dirigente deportivo le envió duro mensaje al presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.
"@Dimayor, señor Fernando Jaramillo, lo invito nuevamente a que me demuestre las 48 pruebas que decía tener en nuestra contra y que nos costó la llegada a la final.
El sueño intacto!", escribió Trujillo. Y en un comentario adicional, agrega: "La justicia selectiva nunca será un buen camino @Dimayor el segundo tiempo empieza!".
En el documento emitido por la Fiscalía, dice: "la fiscal de conocimiento ha proferido la orden de archivo de las diligencias penales del caso... cuyo efecto es dar por terminada la indagación preliminar". 
 

El caso

Acción del partido Llaneros vs. Unión Magdalena

Acción del partido Llaneros vs. Unión Magdalena

Foto:Dimayor - Vizzor Image

Los interrogantes en el desenlace del partido entre Llaneros y Unión Magdalena, del sábado 4 de diciembre de 2021, comenzaron sobre el minuto 88.
Para ese entonces, Llaneros ganaba 1-0 el encuentro y estaba a la espera de anotar más goles o que Bogotá aumentara la diferencia sobre Fortaleza para concretar su paso a la Primera División del balompié nacional.
A falta de 120 segundos para que culminara el tiempo regular, el bogotano Carlos Hincapié, de 20 años, ingresó por Marlon Sierra.
Recién entró a la cancha, el juvenil se acercó a Manuel González, identificado con el número 8, y le habría dado lo que sería un aparente trozo de papel.
Ese gesto habría despertado la ola de sombras que, para algunos asistentes en el estadio Bello Horizonte (todavía reconocido por muchos como el ‘Macal’ Manuel Calle Lombana), habría dado pie a la acción del minuto 93 con el tanto del empate del Unión Magdalena.
Luego de que la Dimayor no encontrará "ningún encuentro fraudulento" por el partido del pasado 4 de diciembre entre Llaneros y Unión Magdalena, que  definió el ascenso del cuadro samario, cuatro jugadores del equipo de Villavicencio que estuvieron en el compromiso en cuestión fueron sancionados por la Dimayor.
DEPORTES

Más noticias de deportes

deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO