EN DIRECTO: América vence 1-0 a Boyacá Chicó

EN DIRECTO: América vence 1-0 a Boyacá Chicó

Entérese de cómo va su equipo favorito en esta nueva fecha.

América de Cali

Los jugadores de América de Cali celebran el gol de Michael Rangel.

Foto:

Santiago Saldarriaga /CEET

Por: DEPORTES con EFE
02 de febrero 2020 , 07:58 p.m.

Minuto 23. América de Cali se fue adelante en el resultado, luego de un penal sobre Michael Rangel, que cobró el mismo afectado para darle la victoria parcial a su equipo. Resultado: 1-0.

Otros resultados:

Cuando todo parecía un triunfo para Millonarios, el equipo bogotano no pudo mantener el resultado y terminó empatando 2-2 con Equidad, en El Campín.

El triunfo de Jaguares en Medellín contra Nacional, le puso picante a la tabla del descenso, por lo cual Deportivo Pereira necesitaba derrotar a Cúcuta Deportivo y lo consiguió con el 2-0 a su favor, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Junior de Barranquilla, con gol de Miguel Borja, derrotó este sábado a Independiente Medellín, asumió el liderato de la liga colombiana y desplazó al Atlético Nacional que comenzó la tercera jornada en la punta del campeonato.

Junior pasó trabajo para ganar pero el sufrimiento acabó a los 33 minutos cuando Borja convirtió de penalti. Ahora, Junior encabeza el torneo con siete puntos, uno más que Atlético Nacional

Sorpresivamente Atlético Nacional perdió 1-2 este sábado con Jaguares de Córdoba en el inicio de la tercera jornada. Fue un juego desafortunado para Cristian Blanco, quien convirtió en propia puerta. Este es el segundo autogol de Nacional, toda vez que en la fecha pasada el argentino Diego Braghieri anotó en su valla. Curiosamente, Braghieri fue el encargado de alcanzar la paridad contra Jaguares que selló su triunfo con diana de Dimar Díaz.

Nacional llegó a la tercera jornada con seis puntos. En la primera fecha, venció 2-0 a Pereira y 4-3 a La Equidad en la segunda.

Por su parte, Jaguares comenzó la jornada con la necesidad de sumar tres puntos: cayó 2-0 contra Rionegro en la primera fecha y empató 2-2 contra América en la segunda.

Luego de esta caída, Nacional deberá mostrar otra cara este miércoles cuando reciba al equipo argentino Huracán por la Copa Suramericana.

Entre tanto, Atlético Bucaramanga igualó 0-0 con el Deportes Tolima, juego que ofreció poco espectáculo para la escasa afición que fue al estadio.

Por momentos los tolimenses guardaron fuerzas y se replegaron a la espera de que se consumieran los minutos para viajar a Ecuador, donde este martes enfrentará en Ambato, al Macará, por el repechaje de la Copa Libertadores.

DEPORTES con EFE

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.