¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

IDRD confirma cuándo vuelven los equipos bogotanos a sus estadios

Hoy, El Campín recibe a los equipos solos, sin hinchas, debido a la pandemia. En la serie documental se narran sus historias de silencio.

Hoy, El Campín recibe a los equipos solos, sin hinchas, debido a la pandemia. En la serie documental se narran sus historias de silencio.

Foto:Diego Santacruz

La ciudad está en alerta roja por la situación del covid-19.

Pablo Romero
La situación de alerta roja en Bogotá por el covid-19 y las cuarentenas sectorizadas en la capital, impidieron que el fútbol colombiano arrancará en la ciudad este fin de semana. 
Los estadios El Campín y Techo no podrá usarse porque el primero está en la localidad de Teusaquilo, en cuarentena, y el segundo, en Kéneddy, que está en las mismas circunstancias. 
Millonarios era el que jugaba de local este fin de semana y deberá hacerlo en Manizales, contra Envigado, este sábado. Mientras que Santa Fe y La Equidad serán visitantes. En la B, el Bogotá FC se traslada a Chía. 
El IDRD le confirmó EL TIEMPO que el término de las cuarentenas sectorizadas en las localidades de Teusaquillo y Kéneddy no significa que los estadios estarán habilitados, ya que estos solo estarán disponibles para los clubes cuando termine la alerta roja decretada en la capital.
La directora del IDRD, Blanca Durán, confirmó este viernes en Blu Radio que los estadios, que se han sometido a diferentes  adecuaciones, principalmente El Campín por la Copa América a mitad de año, están aptos para la competencia. Es decir, si no se prestan es por las medidas adoptadas en la ciudad. 
Teusaquillo, donde en principio estaba en cuarentena hasta el 21 de enero, tendrá la restricción hasta las 11:59 p.m. del 17 de enero. 
Kennedy tiene restricción  hasta las 11:59 p.m. del jueves 21 de enero.
En la segunda fecha de la Liga, Santa Fe recibe a Tolima, y La Equidad a Atlético Nacional.Pero para que los equipos puedan usar los escenarios, dependerá de la finalización de la alerta roja. 
DEPORTES
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO