¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Fortaleza sigue en el fondo de la tabla, perdió 1-2 con Bucaramanga

Fortaleza vs. Bucaramanga

Fortaleza vs. Bucaramanga

Foto:Mauricio León / CEET

Darío Rodríguez marcó los dos goles para los santandereanos.

Bucaramanga venció 1-2 a Fortaleza en el estadio de Techo, en el último juego de este sábado por la novena fecha en la Liga II-2016. Los ‘leopardos’ se llevaron los tres puntos de Bogotá y hunden a los ‘atezados’ en la tabla del descenso.
Fortaleza fue el de la iniciativa desde los primeros minutos, pues tenía la obligación de hacerse fuerte en casa para alejarse del último puesto del promedio.
En el minuto 8, el paraguayo, Óscar Franco, estrelló un balón en el palo de la mano derecha de Jorge Bava, y en el 16, fue el propio guardameta quien salvó a los ‘leopardos’ con una rápida reacción con los pies ante un fuerte remate del defensor Luciano Ospina.
Los dirigidos por Carlos Barato seguían buscando el gol con Franco, Carlos Rodríguez y Juan Moreno, quienes intentaron de media distancia, pero sus disparos eran bien atajados por Bava.
Por más que insistió, Fortaleza no pudo anotar. Quien sí lo hizo fue Darío Rodríguez revalidando la 'ley del ex'. Al minuto 40, luego de un cabezazo de Nicolás Palacios, el bogotano recibió solo al borde del área chica y mandó al fondo el balón con un certero remate de derecha. Con un 0-1 a favor de Bucaramanga, finalizó el primer tiempo.
Para los segundos 45 minutos, Fortaleza salió con el mismo ímpetu y terminó consiguiendo el gol del empate por medio de Carlos Rodríguez. El volante remató desde fuera del área y el balón pasó por debajo del guardameta Bava. 1-1 parcial, a los 20.
Bucaramanga no se dejó amedrentar y fue a buscar los tres puntos de nuevo. Faltando 10 minutos para el pitazo final, Felix García se internó por la derecha, puso un balón en el punto penalti y, solo, apareció de nuevo Darío Rodíguez para marcar el segundo de los 'búcaros'.
Los ‘atezados’ intentaron empatar de nuevo, pero Flabio Torres fortaleció la zona defensiva. Al final, Juan Moreno anotó gol para los bogotanos, pero fue invalidado por fuera de lugar.
Con la victoria, Bucaramanga completa 19 puntos y pelea la punta de la Liga. Fortaleza no sumó y se queda con 7 unidades, pero preocupa más su puesto en el descenso, en el que marchan últimos.
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO